ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entra en PP y P: audio 1 Рeter Рan intro


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  Informes  •  945 Palabras (4 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 4

ENTRA EN PP y PF: AUDIO 1 PETER PAN INTRO

Érase una vez una pequeña muchacha llamada Wendy, y sus dos hermanos llamados Juan y Miguel. Cada noche, su hermana mayor les contaba la historia de un joven y aventurero niño que vivía en el país de Nunca Jamás y que se prometió a sí mismo no crecer nunca, su nombre era Peter Pan.

Los dos hermanos adoraban los cuentos y escuchaban atentamente e imaginaban las increíbles aventuras que Wendy les contaba sobre Peter. Sus historias estaban tan bien narradas que incluso el propio Peter Pan, sin hacer ruido, se sentaba en el alféizar de la ventana del cuarto de los niños a escucharlas.

ENTRA EN PP Y PF: AUDIO 2 PETER PAN FONDO

Una noche, mientras dormían, la pequeña Wendy se sobresaltó al escuchar un ruido. Era Peter Pan peleándose con su propia sombra, esa que Nana le quito días antes. Mientras Wendy le cosía la sombra, esta le conto que ya no iba a haber más cuentos. En ese mismo momento Peter Pan decidió llevarse a Wendy al País de Nunca Jamás. Al rato se despertaron los dos hermanos se quedaron sorprendidos con la visita de su héroe.

– Sólo necesitáis un poco de polvo mágico de hada y un pensamiento alegre – dijo Peter.

– ¿Sólo eso? ¡Es muy fácil! – exclamó la pequeña Wendy.

La pequeña Campanilla roció a los niños con polvo mágico de hada y al pensar en sus recuerdos más felices se elevaron.

ENTRA EN PP Y SP: AUDIO 3 PETER PAN VOLARAS

ENTRA EN PF: AUDIO 2 PETER PAN FONDO

Al llegar mientras observaban la isla desde una nube fueron atacados por el capitán garfio. Peter Pan pidió a Campanilla que los guiase al campamento que tenían en el Bosque. Campanilla, se encontraba celosa por la pequeña Wendy por lo que se adelantó y pidió a los Niños Perdidos que la derribasen, poniendo la excusa de que era enemigo de Peter Pan.

Al enterarse de eso, Peter quiso desterrar a la pequeña hada pero Wendy lo impidió al darle mucha pena.

A continuación Peter Pan llevó a Wendy a visitar a las sirenas y los Niños Perdidos invitaron a Juan y a Miguel a visitar a los indios de la aldea.

ENTRA EN PP Y SP: AUDIO 4 PETER PAN INDIOS

ENTRA EN PF: AUDIO 2 PETER PAN FONDO

Al llegar a la costa Peter Pan vio de lejos el bote del Capitán Garfio y su siervo. En ese momento Peter pudo distinguir desde lejos a una muchacha que resultó ser la princesa india Tigridia. El Capitán Garfio quería que le revelase el escondite secreto de Peter Pan pero la joven se negó. Ante la negativa de Tigridia, Garfio le ató a una gran roca, abandonándola a su suerte en una cueva hasta que la marea subiese y se cobrara

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com