ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esquema escolar

penler73Tarea25 de Abril de 2020

611 Palabras (3 Páginas)143 Visitas

Página 1 de 3

ESCUELA PRIMARIA LOS INSURGENTES

NOMBRE DEL ALUMNO: OSCAR LEON GONZALEZ HERNANDEZ

EDAD:  10 AÑOS

GRADO: 5 DE PRIMARIA

MEDIO DONDE VIVE EL ESTUDIANTE: RURAL

NOMBRE DEL PAPA DEL ALUMNO: JOEL GONZALEZ GARCIA

EDAD: 35 AÑOS

OCUPACION: TRABAJADOR

NOMBRE DE LA MAMA DEL ALUMNO: SUSANA HERNADEZ QUINTERO

EDAD: 33 AÑOS

OCUAPACION: AMA DE CASA

ESCUELA PRIMARIA VICENTE GUERRERO

NOMBRE DEL ALUMNO: OSCAR LEON GONZALEZ HERNANDEZ

EDAD:  10 AÑOS

GRADO: 5 DE PRIMARIA

MEDIO DONDE VIVE EL ESTUDIANTE: RURAL

NOMBRE DEL PAPA DEL ALUMNO: JOEL GONZALEZ GARCIA

EDAD: 35 AÑOS

OCUPACION: TRABAJADOR

NOMBRE DE LA MAMA DEL ALUMNO: SUSANA HERNADEZ QUINTERO

EDAD: 33 AÑOS

OCUAPACION: AMA DE CASA

[pic 3]

        

FICHA DE REGISTRO

Ciclo escolar:

2019-2020

Grado y grupo:

5 B

Fecha de aplicación:

21/04/2020

[pic 4]

TABLA DE RESULTADOS

Nombre del alumno

Resultados por componente

Total alumno

Observaciones

I

II

III

IV

V

VI

1

OSCAR LEON GONZALES HERNANDEZ

El truco de Alejandro

 

Cuando la gente piensa en los magos, lo primero que se le viene a la cabeza es, por supuesto, lo que podría hacer si tuviera poderes mágicos, inalcanzables para la mayoría de los mortales. ¡Abracadabra!: cosas que aparecen y desaparecen. ¡Tachaaaan!: objetos que cambian de forma. ¡Alakazam!: cosas que vuelan, desafían las leyes de la gravedad y se desplazan de un lugar a otro sin ser vistas.

Los impresionantes juegos de manos y trucos de magia que practica cualquier mago forman parte de una antiquísima tradición de brujos e ilusionistas. Durante siglos, en todo el mundo, magos de todas clases han asombrado a la gente haciendo cosas que parecen imposibles, y al hacerlo ¡bien que se han divertido!

La mayoría de los mejores trucos que seguimos practicando fueron inventados hace cientos (y hasta miles) de años. Según dice la leyenda, la magia se llama así porque es el arte de los magi, los sacerdotes de la antigua Persia. Pero la verdad es que los persas aprendieron todo lo que sabían de los egipcios, y también que los trucos de magia proceden de todas las partes del mundo.

A lo largo de la historia se han presentado algunos trucos que han sido totalmente irrepetibles. Y aquí va un ejemplo: la historia del rey Gordias y su famoso nudo.

El rey Gordias fue un monarca que inventó el nudo más complicado del mundo: tan complicado que nadie, ni el mago de la corte, pudo deshacerlo. En una ocasión, Alejandro Magno, el gran conquistador de Macedonia, fue a visitarlo y supo de una profecía que afirmaba que aquél que lograra deshacer el nudo llegaría a ser rey de Asia. Alejandro desenvainó su espada y cortó el nudo: y la profecía se cumplió, pues Alejandro llegó a gobernar en gran parte de Asia.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb) pdf (316 Kb) docx (156 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com