ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Este es un trabajo muy interesante se trata de una situación ficticia pero a la vez de la vida real ya que está basada principal en un trabajador que le da un servicio a una empresa


Enviado por   •  28 de Agosto de 2016  •  Tareas  •  1.095 Palabras (5 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION

Este es un trabajo muy interesante se trata de una situación ficticia pero a la vez de la vida real ya que está basada principal en un trabajador que le da un servicio a una empresa pero en esta historia Roberto el personaje principal de la historia se encuentra con un problema en el cual el busca la manera de darle solución pero principalmente en este ejemplo hacemos uso de lo que es una revocación, nulidad y amparo además de que se anexan pruebas

Roberto es un proveedor de la empresa Caracolito S.A de C. V. él es un empleado muy responsable el cual llega todos los días a la empresa siempre con quince minutos de anticipación ya que su entrada oficial es a las 9 de la mañana como a Roberto no le gusta llegar tarde lleva tiempo de sobra para checar su entrada y poder saludar a unos compañeros por el camino y hasta a su jefe de área hubo una semana muy pesada en la cual estuvo lloviendo horrible la mayoría de los trabajadores llegaban tarde pero Roberto se mantenía firme llegando siempre con quince minutos antes de su entrada.

Era un lunes y como todos los días Roberto se tomaba la dedicación pero también la rapidez para checar a que direcciones y tiendas tenía que ir a dejar el producto de Caracolito S.A de C. V. veía que todo estuviera en orden y que por ultimo su jefe firmara los documentos del producto que llevaba ahora si salía rumbo a las tiendas que le toca ir a repartir.

Conforme transcurría el día él llegaba a cada tienda muy amable porque tenía una hora exacta para dejar los pedidos así hasta terminar con la última tienda llegaba por fin a la empresa nuevamente dejaba los documentos y el dinero checaba su salida y se iba a su casa.

Al día siguiente que era martes llego a la empresa Caracolito S.A de C. V.  Checo su entrada y cuando se dispuso a tomar los documentos para checar los productos que iba a repartir llego su jefe y le dijo que estaba suspendido por el resto de esa semana sin pago y que se fuera que no le quería ver si no hasta el próximo lunes el tan desconcertado pedía una explicación él porque su jefe solo le dijo toda esta semana al igual que tus compañeros has llegado muy tarde por esto de las lluvias si ya saben deberían llegar más temprano enojado se dio la vuelta y solo dijo hasta el lunes y retírate.

Roberto tan preocupado de que todo esto era mentira ya que él siempre llega con quince minutos de anticipación se fue muy triste y empezó hacer un escrito en donde indicaba el acto, domicilio, fecha del acto, pretensiones, autoridades demandadas, hechos, fundamentos, pruebas y por ultimo firma

En este escrito se indicaba todo a detalle además de que el anexo sus horas de entrada y de salida que tenía registradas en un documento que le daban y firmaban cada semana ahí en ese documento reflejaba que si efectivamente él llegaba siempre quince minutos antes y su salida a veces era hasta más tarde  lo que a Roberto  no le parecía.

Pasaron unos días y Roberto fue a la empresa para esto había solicitado una cita con el gerente general él lo hizo pasar enseguida y le conto todo lo sucedido además de que contaban con un escrito en donde se explicaba todo más los documentos que eran pruebas sumamente importantes para Roberto en donde reflejaba sus entradas y salidas el gerente amablemente lo escucho y le dijo que checaría este problema y mañana le tenía una respuesta.

Todo esto Roberto lo hacía por una forma de ampararse ya que era injusto lo que le estaban haciendo y eso de que no le pagaran le resultaba más grave a un.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (64.3 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com