ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Este libro nos da a conocer la importancia que tiene el filtrar nuestros pensamientos de manera positiva


Enviado por   •  10 de Junio de 2012  •  Reseñas  •  1.707 Palabras (7 Páginas)  •  545 Visitas

Página 1 de 7

Este libro nos da a conocer la importancia que tiene el filtrar nuestros pensamientos de manera positiva, enfocando nuestra vida, hacia una perspectiva en la que hallemos total felicidad.

El éxito es objeto de estudio y por ende constituye una ciencia. El Universo se convierte en un aliado cuando las metas están alineadas con la finalidad en la vida y nos comprometemos a alcanzarlas. Esforzarnos en hacer la diferencia que marca la diferencia pues son los pequeños detalles los que establecen una gran diferencia en los resultados. Así como tenemos un mundo de ilusiones podemos crear un mundo de éxito, donde la autoestima es fundamental para conquistarlo.

El mayor poder de nuestra mente está en el inconsciente, y debemos saberlos manejar, puesto que de éste surgen pensamientos arbitrarios a los que deseamos y así el resultado es un mensaje negativo que aparece en nuestro cerebro y crea limitaciones que se reflejan en el mundo exterior. Las personas, raramente son conscientes de sus limitaciones. Intención sin acción es ilusión. Si tengo la idea de éxito en mi mente, el éxito vendrá. Cuando el Hombre va bien, el Mundo va bien. No es el mundo en sí lo que está errado. “El comportamiento cambia el sentimiento, el sentimiento cambia el pensamiento”. La abundancia es un derecho universal. Hay que vivir el presente y planear el futuro. Podemos cambiar nuestra vida. Si decimos: ¡Quiero ser feliz!, el asunto es feliz. Si dice: ¡No quiero ser infeliz!, el asunto nunca es no quiero, sino infeliz. La vida es como el eco: si no le gusta lo que está recibiendo, preste atención a lo que emite. Cada uno es en la vida lo que se niega a ser. Pero la elección de ser libre está en nuestras manos. Quien se deja envolver por las circunstancias pasa a formar parte del problema. Nuestra personalidad es la misma, pero la comunicación con el mundo, para ser eficaz, tiene que hablar el idioma del lugar donde se encuentre. La comunicación es mucho más eficaz cuando el cuerpo y la mente están en sintonía.

Hay que tener objetivos para alcanzar el éxito. Al marcarse una meta, estamos labrando nuestro propio destino. Planear puede ser una diversión. Otro secreto relativo a las metas es saber equilibrarlas. Habrá por lo tanto una meta física, una meta financiera, una meta social, una profesional, una familiar, una espiritual y una mental. Establezcamos metas equilibradas y alcanzaremos el éxito. El pensamiento es energía y la energía sigue al pensamiento. Los pensamientos generan sentimientos que provocan comportamientos.

LA DIFERENCIA QUE MARCA LA DIFERENCIA

Una pequeña diferencia en la ejecución, lleva a una pequeña diferencia en el resultado, el éxito se mide en centímetros, el éxito es conseguir lo que se desea, la felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido y no es basada en felicidad mi éxito.

Solo usamos un 3 o un 4 por ciento de nuestra capacidad mental basta con utilizar los recursos que tenemos para sobrepasar el nivel de las personas que nacen con una capacidad superior.

En el estudio lo que hacemos es aprender a pensar, estudiamos y se nos olvida lo que hay que hacer es aprender a pensar de una manera más adecuada, cualquiera puede aprender a aumentar la capacidad mental. La palabra crisis en chino tiene dos significados peligro y oportunidad, de la crisis también se puede obtener dinero éxito y prosperidad, las oportunidades son difíciles de detectar pero permanecen accesibles para quienes las han visto, en la vida se tiene lo que se escoja y la mente es tan poderosa que entrega lo que uno le pida, el conocimiento que no se usa no es un factor de éxito, no hay que estarse lamentando.

LAS LEYES BÁSICAS DEL UNIVERSO: el tiempo es el más persistente de los maestros pero acaba con sus seguidores, si tenemos como único maestro el tiempo se puede sufrir las consecuencias de la demora, pero el maestro de maestros es el universo.

Una de las ilusiones primeras que tenemos y también el pensar que lo que vemos es, el pasado no se cambia con solo pensar en él , no se puede cambiar lo que no se puede cambiar, todo lo podemos interpretar como malo o bueno depende del punto de vista , una segunda ilusión es pensar que lo que es siempre es hay que cuidarse de las ilusiones y de las afirmaciones que no son reales, es preciso dar una oportunidad a las cosas y a las personas para que ellas puedan cambiar también en mi.

La tercera ilusión es pensar que lo que siempre es todo lo que es, a cada momento estamos creando en nuestra mente, nuestra propia realidad, no hay una relación directa entre trabajo y dinero, nuestra mente incluye en la lista un tercer componente que es el éxito, el éxito significa no parar jamás e ir en busca de algo mas, el éxito viene acompañado de unos componentes como lo son: ambición, autoestima, comunicación, metas, actitud, trabajo que se va desarrollando cada una de ellas.

LA LEY DEL AUMENTO: Todo aquello en lo que uno se concentra tiende a aumentar, hay que enfocarse en las cualidades para que ellas aumenten.

QUERERSE MAS A UNO MISMO

La autoestima es fundamental en la conquista del éxito y tiene mucho que ver con lo que nos enseñaron desde pequeños, pues siempre utilizaban el “no” para todo nuestro cerebro ante tantas negativas va generando limitaciones con el fin de que podamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com