ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias publicitarias de tienda Zara


Enviado por   •  8 de Junio de 2017  •  Tareas  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

Estrategias publicitarias de tienda zara

En esta tesis se explica las estrategias publicitarias que utiliza la marca española zara desde su llegada a México específicamente en la CDMX.

El hecho de estudiar este fenómeno, enfocado a la publicidad, obedece a la necesidad de elaborar un estudio para confirmar o descartar hipótesis, creencias y disipar dudas que se tenían respecto al tema. Es descubrir cómo sus consumidores, son seducidos a través de las estrategias de venta, de acuerdo al sector económico de la población al que va dirigido.

La tesis consiste en la posibilidad de analizar  a nivel comercial y publicitario las diferentes estrategias de publicidad que maneja la marca para saber por que vende tanto esta firma, que pareciera muchas veces igual a las demás, pero que se maneja de manera completamente diferente a las otras tiendas de ropa.

Los clientes y consumidores, son los principales protagonistas y el factor más importante. También incluye la ubicación de las tiendas en puntos estratégicos como centros comerciales y zonas claves de los diferentes puntos comerciales donde se entran.

Se basa en la comunicación como factor central, que es donde se desprende toda la información, tanto como su estrategia de marketing así como las diferencias entre clientes y consumidores, a quienes van dirigidas o a que sector de lo sociedad pretende llegar.

La tesis está integrada por tres capítulos, el primero es “zara y la comunicación” que tiene como objetivo conocer como la comunicación se aplica al fenómeno comercial de la tienda zara. El segundo capítulo es “conociendo más a fondo la empresa” y habla de los principales factores que conforman a la estrategia de marketing o mercadotecnia, los puntos esenciales y decisiones de su éxito. EL tercer capítulo se encuentra el “caso real” y concreto de las diferentes formas de publicitarse sin invertir demasiado dinero en promocionarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (23.5 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com