ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura De Una Empresa


Enviado por   •  4 de Enero de 2014  •  986 Palabras (4 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 4

PERU

Abengoa Perú es una empresa de Ingeniería y Construcción y de servicios de transmisión de energía eléctrica fundada en el año 1994, con presencia activa en el desarrollo de varios de los más importantes proyectos de construcción desarrollados en el Perú. Opera a través de las sociedades Abengoa Perú S.A y Abengoa Transmisión Norte S.A (ATN).

Posee un equipo humano emprendedor, altamente cualificado y en continuo proceso de formación; cuenta con un Sistema Integrado de Gestión certificado en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Abengoa Perú pertenece a Abeinsa, cabecera del grupo de negocio de ingeniería y construcción industrial de Abengoa.

Abeinsa Ingeniería y Construcción Industrial, S.A., (www.abeinsa.com), es la empresa matriz del Grupo de Negocio de Ingeniería y Construcción Industrial de Abengoa; está presente en cuatro de los cinco continentes, siendo en la actualidad una de las compañías referentes en el mercado internacional de ingeniería y construcción de proyectos impulsores del desarrollo sostenible.).

Abengoa (www.abengoa.com) es una empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, medio ambiente y energía, aportando valor a largo plazo a sus accionistas desde una gestión caracterizada por el fomento del espíritu emprendedor, la responsabilidad social, la transparencia y el rigor.

Actualmente, Abengoa tiene su sede principal en Sevilla (España) y está presente, a través de sus sociedades filiales y empresas participadas, instalaciones y oficinas, en más de 70 países de todo el mundo donde opera a través de sus cinco grupos de negocio: Solar, Bioenergía, Servicios Medioambientales, Tecnologías de la Información e Ingeniería y Construcción Industrial.

Nuestra visión

Ser un líder en Perú en ingeniería y construcción en infraestructuras de energía, agua e instalaciones industriales y en concesiones de líneas de transmisión, reconocido por su contribución al desarrollo sostenible y su compromiso con la seguridad, calidad y responsabilidad social.

Nuestra misión

Abengoa Perú es una empresa de ingeniería y construcción que proporciona soluciones integrales a sus clientes, con especial atención a proyectos de obra civil, hidráulica y electromecánica, aportando valor a sus accionistas, clientes y empleados mediante su modelo de gestión, con énfasis en la responsabilidad social y contribución al desarrollo sostenible.

Nuestros principios

Abengoa, asume como propios los diez principios que conforman el Pacto Mundial de Naciones Unidas, y dentro de estos, los cuatro referidos particularmente a normas laborales.

Estos cuatro principios son:

Principio 3: Las empresas deben respetar la libertad de asociación y de reconocimiento efectivo del derecho a la negociación efectiva.

Principio 4: Las empresas deben eliminar todas las formas de trabajo forzoso u obligatorio.

Principio 5: Las empresas deben abolir de forma efectiva el trabajo infantil.

Principio 6: Las empresas deben eliminar la discriminación con respecto al empleo y la ocupación.

Nuestros valores

El modelo de responsabilidad social corporativa de Abengoa se basa, además, en una serie de valores que constituyen hoy la estructura de su código ético y que forman parte de su carácter empresarial.

Entre estos valores, destacan por su importancia:

Integridad. La honradez en el desempeño profesional, seña de identidad de Abengoa, se pone de manifiesto en todas las actuaciones de su personal, ya sea dentro o fuera de la empresa. Esta integridad contrastada se convierte en credibilidad ante nuestros clientes, proveedores, accionistas, las comunidades en las que opera y la sociedad en general, además de crear

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com