ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion De La Mision De Grupo Calidra


Enviado por   •  24 de Abril de 2012  •  777 Palabras (4 Páginas)  •  817 Visitas

Página 1 de 4

Introducción Grupo Calidra

Durante un siglo de existencia las empresas de Grupo Calidra se han mantenido como líderes de la industria, gracias a sus estrategias y a que han llevado a cabo un exitoso plan de expansión. La suma de esfuerzos y capacidades ha hecho posible la asociación de las empresas que hoy conforman al Grupo Calidra.

Para garantizar el cumplimiento de las normas de calidad en sus productos, y cumplir con las especificaciones técnicas para las diversas aplicaciones de la cal, Grupo Calidra cuenta con los yacimientos de caliza más importantes a nivel nacional y, además de realizar una exploración permanente y responsable, mantiene un estricto control de explotación de sus canteras, lo que le permite obtener materia prima de excelente pureza.

Para la producción de cal viva e hidratada con propiedades y pureza adecuada cuenta con la tecnología de trituración, calcinación e hidratación más avanzada, eficaz y confiable. Los hornos de calcinación regenerativos Maerz son garantía de que la producción de cal de la empresa es continua y suficiente para satisfacer las necesidades de volumen, calidad y costo en cada una de las aplicaciones dentro de la industria en general, además de que dichos hornos están diseñados para no contaminar.

Calidra cumple su misión de ser una empresa con un nivel de competitividad internacional que le permite satisfacer las necesidades y las expectativas de sus clientes, de su personal y de los accionistas.

Para ello, además del personal especializado en cada etapa del proceso de explotación de cantera y producción de cal, Grupo Calidra cuenta con un moderno equipo de laboratorio para verificar la calidad de sus productos, realizando análisis precisos, determina los parámetros de referencia nacional que garantizan el cumplimiento de la normatividad con estándares internacionales.

La estructura comercial de Grupo Calidra está integrada por un importante grupo de asesores de ventas, los cuales le permiten brindar una mejor atención y consolidar su red de distribución.

La filosofía de Grupo Calidra está enfocada a la formación de profesionales, a través de programas de desarrollo de competencias humanas, técnicas y actitudinales, medición del desempeño y oportunidades de desarrollo y un sano clima de trabajo.

Grupo Calidra, además del compromiso de ofrecer permanentemente productos de la más alta calidad, tiene como prioridad mantener las instalaciones de sus plantas en óptimas condiciones, con el fin de operar de forma segura, eficiente y con apego a las normas ambientales correspondientes. La cal, como material de origen natural, es útil para la recuperación y conservación del medio ambiente, y su empleo otorga grandes beneficios, los que le ha conferido a los productos de Grupo Calidra una gran participación y relevancia en el ámbito ecológico.

Misión

Nuestra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com