ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia de aprendizaje: Altibajos de la escritura. LOS SOLIDARIOS


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Pedro Daniel Olivas Rodríguez

Matricula: 18010737

Modulo: Taller de lectura y

Redacción v2

Evidencia de aprendizaje: Altibajos de la escritura

Fecha de realización: 19-nov-18

LOS SOLIDARIOS

Este día es muy importante porque  tomamos la decisión de reunirnos con el Rey y la Reina de España y con el Príncipe de Inglaterra con la finalidad de compartir experiencias, tanto agradables como desagradables en México y en el mundo.
Uno de los puntos en los cuales nos enfocamos, fue el de la terrible desnutrición  que sufren  en diversas ciudades del país y del mundo para ello, tomamos acuerdos de apoyar a los mismos, y acudir a diferentes partes del mundo y visitar a las autoridades de cada país y dependencias del Gobierno, como por ejemplo la
FIFA que es la federación internacional de futbol asociación que se fundó el 21 de mayo de 1904 y tiene su sede en suiza.  Con el objeto de ver si dicha organización  puede apoyar a los que están en esta situación. Otra organización que visitamos fue la UNICEF.

Que es el fondo de las naciones unidas para la infancia.

Además hubo un contacto con la empresa grupo Bimbo empresa multinacional de panificación con sede en México, fue fundada en México el 2 de diciembre de 1945 por Lorenzo Servitie, José Mata, Jaime Sendra, Jaime Jorba y Alfonso Velasco. Empresa dedicada a la elaboración de panificación en el sector de pan dulce y pan para hacer sándwiches, hot dogs y hamburguesas. Su distribución es en México y en países de Europa, Asia, Medio Oriente, y América.

También nos reunimos con coca cola es una empresa multinacional de bebidas. Es conocida por el refresco más consumido del mundo: la coca cola.

Otra compañía que se sumó a la ayuda fue Sabritas empresa de botanas que fue fundada en la ciudad de México por Pedro Marcos Noriega en 1940.

Por otra parte del mismo modo, hicimos alusión tanto a las estaciones del año que también se sufre de frio y calor, iniciando por la primavera comienza el 21 de marzo y termina el 20 de junio Los días comienzan a ser más largos y las temperaturas se suavizan; hay lluvias abundantes.

Por lo que hace al verano éste comienza el 21 de junio y acaba el 20 de septiembre. Los días son muy largos y las noches cortas; las precipitaciones son en forma de tormenta y las temperaturas son elevadas.

Esto que se está planeando se hará oficial con un evento el día de la  festividad importante para el mundo que es  el año nuevo el día 1-enero- 2019.

Y que esta unión perdure en este siglo XXI, y que más organizaciones se unan a la causa.

A si concluyeron con su propósito haciendo efectivo el esfuerzo de todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (122.6 Kb)   docx (740.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com