ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FACULTAD DE CONTADURÍA PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN.


Enviado por   •  12 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  2.248 Palabras (9 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 9

[pic 1]       UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN[pic 2]

FACULTAD DE CONTADURÍA PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN

CONTADOR PÚBLICO


Materia: Control Interno

Producto Integrador de Aprendizaje

Grupo: 3D

Alumno:                                                                Matricula:

        Jesús Alberto González Galindo                                1587382

                    Julián García Guajardo                                              1597943

                    Daniel Eduardo Galván Díaz                                      1549528

                     CD. UNIVERSITARIA   23 DE ENERO DEL 2016

los valores  de los contadores públicos en la sociedad

los valores  de los contadores públicos en una firma de auditores

los valores  de los contadores públicos en el código de ética profesional del contador público vigente (CEPCP)

PwC

Como asesores, jugamos un papel importante en la operación de los mercados de capital del mundo. Nos enorgullecemos del hecho de que nuestros servicios agreguen valor al ayudar a mejorar la transparencia, la confianza y la congruencia de los procesos de negocios. A fin de triunfar, debemos crecer y desarrollarnos, como personas y como un negocio. Nuestros valores centrales de Excelencia, Trabajo en Equipo y Liderazgo nos ayudan a lograr este crecimiento. Llevamos a cabo nuestros negocios dentro del marco de las normas profesionales, las leyes y las reglamentaciones aplicables, junto con las políticas y las normas de PwC. Sin embargo, también reconocemos que estas normas, leyes, reglamentaciones y políticas no rigen todos los tipos de conducta.

Como resultado, tenemos un Código de

conducta para toda la gente y las firmas de PwC. Este Código se basa en nuestros valores y los lleva a un siguiente nivel --con lo que demostramos nuestros valores en acción y 5 contribuimos a la iniciativa PwC Experience. El Código también ofrece un marco de referencia para que las firmas de PwC establezcan complementos más específicos para abordar los problemas territoriales.

Prestamos servicios profesionales de acuerdo con las políticas PwC y las normas técnicas y profesionales relevantes. Ofrecemos sólo aquellos servicios que podemos prestar y nos esforzamos por entregar no menos que nuestros compromisos. Competimos vigorosamente, participando sólo en prácticas que son legales y éticas. Cumplimos nuestras obligaciones contractuales y reportamos nuestros servicios y cobramos por éstos con honestidad. Respetamos la confidencialidad y privacidad de nuestros clientes, nuestra gente y los demás con quienes llevamos a cabo negocios. Cumplimos con las leyes, reglamentaciones y normas profesionales aplicables a fin de

mantener el grado de confidencialidad y privacidad adecuado.

Protegemos la confianza de nuestros clientes y otras partes interesadas a través del cumplimiento de nuestras normas profesionales y normativas, que están diseñadas para permitirnos lograr la objetividad necesaria en nuestro trabajo.

Seguimos nuestros requerimientos de consulta administrativos y técnicos aplicables. Para nosotros, es inaceptable solicitar, aceptar, ofrecer, prometer o pagar sobornos.

Aquí en la firma lo que falta es la imparcialidad y la objetividad, el no tener favoritismo con los clientes, compañeros etc. Y la conducta ética que no afecte negativamente

KPMG

Predicamos con el ejemplo
Actuando de una manera tal que se demuestre lo que esperamos de los demás y de nuestros clientes, a todos los niveles.
 

Trabajamos juntos

Aportando lo mejor de cada uno y estableciendo fuertes y productivas relaciones profesionales.


 
Respetamos a los individuos
Respetando a los demás por lo que son, y por sus conocimientos, aptitudes y experiencia como individuos y miembros de un equipo.

 Investigamos los hechos y transmitimos nuestro conocimiento
Desafiando suposiciones, buscando información, analizando hechos y afianzando nuestra reputación como asesores de empresas, objetivos y confiables.
 

Estamos comprometidos con la sociedad

Actuando con responsabilidad, desarrollando nuestras aptitudes, experiencia y perspectivas a través de nuestro trabajo en la comunidad.
 

Por encima de todo, actuamos con integridad

Tratando de mantener los más elevados criterios profesionales en todo momento, dando asesoría útil y conservando nuestra independencia con rigor.

La cultura de KPMG tiene su raíz en nuestros valores. Nuestra integridad y política de una comunicación abierta y honesta, construye confianza y espíritu de colaboración, mientras que nuestra flexibilidad y diversidad genera una cultura en la cual la gente comparte su conocimiento con

libertad, extrayendo lo mejor de cada uno.

Cuando a nuestros clientes se les pregunta por qué eligen trabajar con KPMG, muchos de ellos hablan de nuestro alto nivel de ética profesional, lealtad y disponibilidad.
 

Nuestra cultura se extiende más allá de una buena práctica de negocios, también somos reconocidos por nuestros esfuerzos para aliviar la pobreza, apoyar la educación y proteger el medio ambiente. KPMG

 trabaja diligentemente para con otras compañías, instituciones de gobierno y organizaciones sin fines de lucro para enfrentar dichos problemas y hacer una diferencia para la salud, bienestar y prosperidad.

En esta firma le hace falta la imparcialidad la objetividad la independencia y la competencia y actualización y la conducta ética que no afecte negativamente

Crowe Horwath

 

Cuidar
   Integridad, respeto mutuo, confianza y diversidad, combinados con    relaciones personales y

profesionales altamente valiosas son los    valores que nuestra Firma adopta para trabajar con sus miembros y con    las comunidades empresariales locales e internacionales.
 

   Compartir

   Trabajo en equipo, consecución mutua de oportunidades compromiso    conjunto, contribución a la misión, visión, estrategia y meta de la    organización son valores que nuestra Firma adopta para construir    valor para sus miembros.
 

   Invertir

   Aprendizaje continuo, adaptabilidad, innovación especializada,    impecable servicio al cliente, inquebrantable compromiso con la    excelencia y consistente servicio de alta calidad son valores que    nuestra Firma adopta para construir valor con sus miembros y los    clientes.
 

Somos una de las firmas mas grandes del país, dedicada a prestación de servicios de auditoría, asesocría fiscal y consultoría de negocios

Nuestros socios privilegian el trato personal, directo y proactivo.
Tenemos autoridad en nuestra materia y un gran conocimiento del entorno nacional y extranjero, ya que contamos con servicios integrales y nexos internacionales.
Nuestros profesionales cumplen con su palabra: más de 65 años de experiencia, crecimiento y entrega profesional nos respaldan.

En esta firma hace falta la difusión y colaboración osea el tratar de superarse profesional mente la conducta ética que no afecte negativamente

BHR


 Diferenciación: Creamos una cultura organizacional con capital humano distinguido, laboratorio de negocios, servicios especializados e infraestructura tecnológica que proporcionan valor diferenciador a nuestros clientes y colaboradores y socios.
 
Disciplina: Adaptamos e integramos de manera ecuánime y progresiva las normas y exigencias para el mejor desempeño de la firma.
 
Equidad: Trato justo e imparcial.
 Honestidad: Aceptamos la verdad como conducta de vida y actuamos conforme a ella.
 Lealtad: Reconocemos con nobleza los beneficios recibidos por clientes y colaboradores y correspondemos fielmente a ellos.
 Perseverancia: Todo se logra a través del esfuerzo continuo.
 Responsabilidad: Reconocemos y aceptamos las consecuencias de nuestros actos.

Ser la Firma de Contadores Públicos Certificados y Consultores de más alto nivel y mejor posicionada de México para ofrecer a las organizaciones globales valores y servicios diferenciados de calidad mundial que maximicen el retorno de sus inversiones, apoyados de la práctica y la experiencia de nuestros socios y colaboradores con  reconocimiento y prestigio internacional.
Obtener a mediano plazo el liderazgo nacional en la prestación servicios de Compliance, Consultoría Fiscal Especializada, Outsourcing de Contabilidad y de Nómina, Estrategias Tecnológicas y otras Especializaciones” basados en:

• Crear valor diferenciador para nuestros clientes excediendo sus expectativas

•Alcanzar la excelencia de nuestras prácticas fomentando el conocimiento y el análisis del entorno


•Reconocer las cualidades y talentos únicos del capital humano de nuestra organización

En esta firma lo que falta es la imparcialidad la objetividad de no tener favoritismo y la conducta ética de no afectar negativamente

Baker Tilly Mexico

HONESTIDAD: Congruencia de la acción con el pensamiento.

RESPONSABILIDAD: Cumplimiento oportuno y capacidad de respuesta.

INTEGRIDAD: Cumplimiento estricto de nuestro Código de Ética Profesional.
 CALIDAD: Valor agregado a las expectativas del Cliente.

 RESPETO: Aceptación y comprensión hacia los demás.

 EDUCACIÓN PERMANENTE: Hábito de estudio y actualización con vocación de servicio.  

El Sistema de control de calidad de Baker Tilly México, S. C. incluye políticas y procedimientos diseñados para promover una cultura interna, basada en el reconocimiento de que la calidad es esencial en el desempeño de los trabajos que realiza. Por lo tanto, el Sistema de control de calidad incluye políticas y procedimientos debidamente documentados, comunicados y vigilados para cada uno de los elementos del sistema de control de calidad, como son:


Responsabilidad de los líderes de la Firma sobre el control de calidad en la misma.


Requisitos éticos relevantes.


Aceptación y retención de las relaciones profesionales con clientes y trabajos específicos.


Recursos humanos.
Desempeño del trabajo.


Monitoreo.


La base de nuestro Sistema de control de calidad esta construida sobre principios que enfatizan el cumplimiento con las Normas profesionales y requisitos regulatorios y legales, y con los principios relevantes del Código de Ética profesional, como son:
Independencia y objetividad.
Conflicto de intereses.
Calidad profesional de los trabajos.
Preparación y calidad profesional del personal.
Secreto profesional.

En esta firma falta la competencia y actualización profesional a falta de capacidades e idoneidad

PKF

La experiencia de nuestros Socios y Gerentes nos permiten ofrecer un servicio con un alto grado de calidad profesional.
Nuestra principal ocupación es proporcionar servicios profesionales y de calidad. Para ello nuestra firma cuenta con un amplio programa de capacitación, en el que todo nuestro personal por política institucional, participa activa y permanentemente.
Bajo el liderazgo de nuestros Socios y Gerentes, todo el equipo de trabajo está consciente del compromiso de Servicio y DISPOSICIÓN para la resolución de las necesidades de nuestros clientes. Este compromiso implica una capacitación individual y de equipo que nos permite proporcionar la calidad que profesamos en cada uno de los niveles de nuestra organización.

Nuestra firma, preocupada por proporcionar servicios de clase mundial, ha incorporado a sus servicios de contabilidad y auditoría, un programa de calidad total, para ello, nuestro departamento de normas profesionales, se ha fijado metas muy estrictas en relación con el control de calidad de los servicios que nuestros departamentos proporcionan. Esta actividad de control de calidad refuerza nuestro compromiso de proporcionar servicios de excelencia a nuestros clientes. El proceso de control de calidad garantiza que los servicios proporcionados por nuestro departamento de asesorías contables, cumplen cabalmente con las Normas de Información Financiera, y en el caso de los trabajos realizados por el departamento de auditoría, se realizan con estricto apego a las normas de auditoría generalmente aceptadas.

 El departamento de normas profesionales es el encargado de diseñar e implementar los recursos de capacitación que en forma constante recibe nuestro personal, lo anterior con la finalidad de dotar a nuestros colaborados de la capacidad técnica necesaria para llevar a cabo sus tareas y proporcionar a nuestros clientes y a su personal la asesoría que estos requieran.  

En esta firma falta la conducta ética, el de imparcialidad, objetividad, independencia y respeto entre colegas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.3 Kb)   pdf (154 Kb)   docx (323.9 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com