ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FINANZAS.


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  Tesis  •  1.057 Palabras (5 Páginas)  •  834 Visitas

Página 1 de 5

1. Deuda y magnitud de la oferta de acciones. En conjunto, las ofertas de deuda son mucho mas comunes que las ofertas de acciones y en general también son mucho más grandes. Explique esta afirmación

Las emisiones de deuda son más grandes porque las grandes empresas tienen mayor acceso a los mercados de deuda pública (empresas pequeñas tienden a pedir prestado más de lo privado prestamistas), para mantener una relación deuda-capital.

2. Deuda y costos de colocación de emisiones de acciones ¿Por qué los costos de vender acciones son mucho más altos que los costos de vender deuda?

Para un banco de inversión, las emisiones de deuda son más fáciles y menos riesgosas de vender Las dos principales razones:

Las grandes cantidades de títulos de deuda se puede vender a un número relativamente pequeño de compradores, como los fondos de pensiones y compañías de seguros, y la deuda valores son mucho más fáciles de vender

3. Calificaciones de bonos y costos de colocación ¿Por qué los bonos sin grado de inversión tienen costos directos mucho más altos que las emisiones con grado de inversión?

Los bonos sin grado de inversión son más riesgosos y más difíciles de vender desde el punto de vista de un banco de inversión.

4. Subvaluación de emisiones de deuda ¿Por qué la subvaluación no es motivo de gran preocupación en el caso de las ofertas de bonos?

Los rendimientos de los bonos comparables por lo general puede ser observado fácilmente, por lo que el precio de una emisión de bonos con precisión es mucho menos difícil

Eyetech vendio 6.5 millones de acciones a 21 dolares cada una, es decir 136.5 millones de dolares. Al final del primer día de transacciones cada acción se vende en 32.40 dolares, un poco mas abajo del nivel máximo de 33 dolares. Con base en las cifras del final del día, parece ser que el precio de las acciones de Eyetech se fijo en 11 dolares por debajo de su valor, lo cual significa que la compañía dejo de ganar 71.5 millones .

5. Fijación del precio de una OPI. La OPI de Eyetech se cotizó 54% debajo de su precio real ¿Eyetech debería estar molesta con Merrill Lynch por la subvaluacion?

Está claro que el stock se vendió muy barata, por lo que Eyetech tenía razones para ser molesto

6. Fijación del precio de una OPI En relación con la pregunta anterior, ¿afectaría su punto de vista saber que la compañía se constituyó hace menos de cuatro años, que sólo tuvo 30 millones de dolares en ingresos durante los primeros nueve meses de 2003 y que nunca había obtenido utilidades? Además tenía solo un producto, Macugen, para el cual la FDA había permitido un proceso de desarrollo acelerado, pero que todavía no contaba con autorización para su venta

No, pero, para ser justos, valorando la existencia de tal situación es extremadamente difícil.

7. Es un factor importante. Sólo 6,5 millones de las acciones fueron depreciados. Los otros 32 millones eran, en efecto, a un precio totalmente correcta.

8. La evidencia sugiere que una oferta no aseguraa derechos podría ser sustancialmente más barato que un ofrecen dinero en efectivo. Sin embargo, la oferta de este tipo son poco frecuentes, y puede haber costos ocultos u otros factores que aún no identificados o bien comprendidas por los investigadores

9. Él podría haber hecho peor desde su acceso al exceso de solicitudes y, probablemente infravaloradas, cuestiones se restringió mientras que el grueso de sus fondos fueron destinados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com