ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FLIP COVER (CUBIERTAS PARA CELULARES)


Enviado por   •  4 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  1.021 Palabras (5 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 5

FLIP COVER (CUBIERTAS PARA CELULARES)

FASE DE INTRODUCCION

En definitiva, esta es la etapa donde queda fijada la concepción, definición y periodo experimental del nuestro FLIP COVER; Nuestra estrategia se basa en cumplir las expectativas del cliente, “cumplimos lo que nuestro producto y nuestra marca promete”, en pocas palabras nuestra promesa de valor.

• Le brindaremos a nuestros clientes potenciales no solo información sobre las características técnicas y el precio, sino que además las ventajas y beneficios, proporcionando una idea comparativa acerca del producto que le ofrecemos no solo tamaño, datos técnicos y precio, sino a un conjunto más amplio de características que llamaremos atributos de nuestro producto.

• Principalmente se lanzara al mercado ofreciendo en tiendas online, promocionándose en redes sociales y paginas sociales. Comercializaremos Bussines to Consumer. La ubicación exacta es vía online donde el consumidor tiene mayor acceso a la información de una manera rápida y eficiente, ubicándolo en el lugar adecuado para introducirse en el mercado y ser reconocidos.

• La tienda en línea Dafiti lleva dos años de experiencia en el mercado colombiano vendiendo zapatos, ropa, accesorios y todo lo que sea moda. “Son los creadores del comercio electrónico en moda en Latinoamérica, sin intermediarios y almacenan en una bodega propia . A través del portal exhiben los productos más convenientes para ese canal. Y serán un excelente punto de partida para nuestro Flip Cover puesto que Acaban de lanzar aplicaciones para Apple y Android, están empoderando y quieren ser no solo una tienda sino un referente de moda. Dafiti ha Conformado una red propia de mensajeros, han logrado hacer entregas en 900 lugares diferentes del país y están aliados con DHL para envíos

• Empezaremos la comercialización del producto en zonas piloto principalmente en la ciudad de Bogotá debido a su alto índice de inseguridad ; contratando un task force ‘fuerza de ventas’ para el lanzamiento del FLIP COVER buscando abrir el mercado localmente, ir creando contacto con clientes directos y formar una base de datos de ellos a quienes haremos un continuo seguimiento de gustos, preferencias, desempeño de nuestro producto en su cotidianidad y si satisface sus necesidades siendo ellos testimonio de fè que Flip Cover funciona.

FASE DE CRECIMIENTO

Nos enfocamos en la calidad y crecimiento de la organización, así como en que nuestro producto acompañe a nuestros clientes en cada momento de su vida, brindando durabilidad. Mientras que la competencia crece, nosotros creceremos con la gente maximizamos beneficios, desarrollamos un producto altamente estandarizado y cumplimos metas de ventas y objetivos organizacionales y sociales

• Empezaremos las fabricación en series largas aumentando nuestra cobertura a nivel nacional con miras en los mercados internacionales

• Es el momento para ampliar la gama, empezaremos un estudio para posibles modificaciones, siempre encaminados a generar valor agregado en este caso será un aire de exclusividad, los usuarios al tener un FLIP COVER sentirán que tienen un producto exclusivo y distintivo de los demás, sabrán que tienes calidad en sus manos, teniendo siempre la credibilidad de que sus productos brindan seguridad.

• Fortalecer el área de servicio al cliente y postventa debido a que ahí está la fuente de nuestras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (70.3 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com