ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FODA Caja De Bateo


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  1.550 Palabras (7 Páginas)  •  581 Visitas

Página 1 de 7

Fortalezas:

Nosotros contamos con una experiencia en que tendremos a los entrenadores de bateo que han jugado ligas nacionales y amateur lo cual será un factor para que la gente que nos visite tenga la seguridad que aparte de contar con instalaciones adecuadas para practicar y sentirse a gusto, contaran con un instructor de bateo que los ayudara a tener una mejor técnica al momento de batear. Nuestra caja de bateo será para todas las edades, ya que serán 4 diferentes; la primera será especial para niños de 10 a 12 años y la velocidad para lanzar la pelota será de 50 mph, la segunda será con pelotas de softbol y se lanzara a una velocidad de 70 mph, la tercera y cuarta serán para adultos con velocidades de 70 y 80 mph. Nuestro inmueble cuenta de igual forma con una zona de bateo segura para evitar algún accidente dentro de la misma. Por las noches contara con una iluminación perfecta para que nuestros visitantes tengan una visión perfecta de la pelota al ser lanzada. Somos la primera caja de bateo en Mérida que cuenta con horario nocturno lo cual es un plus ya que las personas que trabajan en las tardes y en las noches están libres somos la mejor opción para ir a disfrutar de un buen rato ya sea con la familia o amigos. Algo que nos hará únicos y diferentes es que contaremos con un campo de softbol igual con excelente iluminación, y será el lugar perfecto para llevar a cabo torneos tanto femeniles como varoniles, las instalaciones del campo contaran con gradas para que los amigos o familiares puedan disfrutar de una manera agradable y un ambiente sano el partido. Para los jugadores contarán con vestidores y baños. Otro factor y uno de los más importantes será que contaremos con un sport bar que le dará un giro único al negocio, ya que aparte de ir a entrenar y practicar tus técnicas de bateo, tendrás la opción para ir a nuestro bar para disfrutar de nuestra gran variedad de bebidas y alimentos en compañía de tus amigos y disfrutar del rey de los deportes ya que transmitiremos partidos en vivo de las grandes ligas y liga mexicana. Nuestro bar contara igual con guapas chicas que será un factor para el género masculino ya que seremos el único sport bar que contara con este servicio, a parte que tendremos una gran variedad en cervezas y snacks para que disfrutes de los partidos o para cenar algo rico después de un partido. Nosotros somos tu mejor opción si eres amante al rey de los deportes. De igual forma ofreceremos promociones a nuestros clientes frecuentes y manejaremos putos por cada visita que realicen. Cada inicio de torneo que tengamos se contara con la presencia de algún beisbolista sobresaliente en la liga mexicana y de esta manera llamar la atención al público a que nos visite y animarlos a que metan a su equipo ya sea de su universidad o grupo de amigos.

•Infraestructura y ambiente agradable.

• Restaurante bien posicionado en la mente de los consumidores del mercado

• Ambientes limpios.

• Cuenta con una amplia gama de clientes asiduos.

• Su oferta gastronómica supera las expectativas de los consumidores en cuanto al sabor.

• Ofrece una variedad de alimentos y bebidas para los distintos gustos.

Oportunidades:

Tenemos un proyecto a largo plazo el cual es conseguir patrocinadores que confíen en nuestra empresa y de esta forma poder tener más sucursales dentro la cuidad y de esta manera abarcar más territorio ya que no todas las personas les quedaría cerca llegar a nuestras instalaciones, por lo cual hemos decidido colocarnos en esta parte de periférico ya que es una zona céntrica y de alta plusvalía para el negocio. Tenemos la idea de unirnos con otras ligas internas dentro del estado para así formas parte de sus ligas y que se jueguen en nuestras instalaciones y de esta manera ganar más visitantes para nuestra caja de bateo y sport bar, nuestra inversión a largo plazo será de crear más campos y construir una alberca para nuestros socios VIP.

Esta inversión del negocio permite a inversionistas a unirse a nuestra empresa y de esta manera crear unas oportunidades para ser mejores cada día e invertirle más cosas a nuestras instalaciones. Darnos a conocer por medio de nuestros patrocinadores en los partidos de beisbol en el kukulkán será un punto muy importante ya que de esta forma la gente conocerá de nuestros servicios y verán que son de una calidad única.

• Incremento constante en la demanda de ofertas gastronómicas innovadoras en el medio.

• Crear un nuevo canal de comunicación (comercio electrónico).

• Captar un segmento más joven.

• Ampliar el espacio de atención y la capacidad de servicio.

• Ampliar el menú del sport bar

• Ser la caja de bateo #1 en Mérida

• Por medio de nuestros inversionistas, crear más sucursales en diferentes puntos de la ciudad.

•Hacer más campos para tener más equipos dentro de los torneos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com