ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO DE DECLARACIÓN DE AUSENCIA


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  1.131 Palabras (5 Páginas)  •  1.087 Visitas

Página 1 de 5

FORMATO DE JUICIO DE DECLARACION DE AUSENCIA

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO.

P R E S E N T E.

C. __________________________, mexicana, mayor de edad, madre del C. __________________________; por mi propio derecho, señalando como domicilio parea oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Calle _________________ número ___, Col. ___________, de esta ciudad capital; designado como mi abogado patrono al Lic. __________________________, con número de cedula profesional __________, para que reciba todo tipo de notificaciones y la conteste, a quien se le deberá dar la intervención legal que en derecho corresponda. Ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, me permito formular ante ese H. Juzgado a su digno cargo JUICIO DE DECLARACION DE AUSENCIA, y nombramiento de depositario de bienes del ausente con el objeto de que previo el trámite correspondiente se sirva hacer las siguientes:

D E C L A R A C I O N E S

1. Declarar la ausencia del C. __________________________, hijo de la suscrita, nacido el día __ de __________ de 19__, de __ años de edad, originario de la ciudad de ______________, lugar de su último domicilio en la calle ________ número ___ de la Col. __________, C.P ____ y su último trabajo que desempeño lo es en la empresa “¬¬¬¬¬¬________” en el área de computo, con domicilio ubicado en la calle __________ número _____, Col. _______, C.P. ¬¬¬¬¬_____, zona ¬_____ de esta ciudad.

2. Que como consecuencia de la anterior declaración de ausencia, se procede a designar como depositario del ausente al C. _________________, mayor de edad, y padre del C. __________________________. y vecino de esta ciudad, identificada con mi respectiva acta de nacimiento y credencial para votar con fotografía expedida por Instituto Federal Electoral con número de folio ___________ lo que hace la tutela legitima de los bienes del ausente, para lo cual debe procederse a su citación y posesión, habida cuenta de la manifestación de aceptación del cargo.

3. Procédase a la entrega de los bienes del ausente __________________________ al C. _________________, mediante detallado inventario, incluyendo los bienes denunciados bajo la gravedad del juramento por el demandante o el defensor de la familia.

4. Desígnese como representante de __________________________, a la Señora __________________________, así mismo se le conceda la administración de los bienes del ausente, para los correspondientes fines señalados en la ley.

H E C H O S

1._ El C. __________________________, de estado civil _______, y tuvo su domicilio permanente y asiento o de trabajo en esta ciudad hasta el día ___de __________ del 20___, fecha en la cual se ausento, al parecer definitivamente.

2._ Desde la fecha señalada anteriormente hasta el día de hoy, ninguna noticia se ha tenido de mi hijo __________________________, toda vez que no ha tratado de comunicarse con la suscrita y familia por ningún medio y las gestiones particulares y oficiales tendientes a lograr con su paradero han sido infructuosas.

3._ En consecuencia, su paradero es ignorado por la suscrita, lo cual ha acarreado perjuicios no solo para mi representada y familia sino también para el patrimonio de mi hijo el C. __________________________, en la medida que esta no constituyo apoderado general.

4._ El patrimonio de mi hijo el C. __________________________, está conformado por los siguientes:

a) Bienes inmuebles: Una casa de Interés Social, que fue adquirido por medio de el INFONAVIT, y se encuentra ubicada en la calle __________número ____ de la Col.___________, C.P_____, del plano oficial de esta ciudad, y el terreno sobre el cual está construida que es el lote número __, Manzana __,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com