ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMULACION DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE


Enviado por   •  24 de Julio de 2021  •  Tareas  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  543 Visitas

Página 1 de 2

FORMULACION DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

Cuestionario: Mi ambiente de aprendizaje (NO CALIFICABLE)

  1. Consultar los tutoriales sobre el manejo de la plataforma, ubicados en la siguiente ruta: Inducción/Mi ambiente de formación/Material de apoyo
  2. Consultar los tutoriales sobre el manejo de la plataforma, ubicados en la siguiente ruta: Inducción/Mi ambiente de formación/Material de apoyo 2.
  3. Al terminar de clic en enviar. ( NO ES CALIFICABLE PERO AYUDA A EVALUAR Y CONOCER EL AMBIENTE DE APRENDIZAJE)

Estudio de caso: La oportunidad de formarme (CALIFICABLE)

  1. Carlos debe indagar y buscar información sobre programas de formación virtual titulada y así mismo buscar instituciones que sean gratuitos, incluyentes, flexibles en cuanto horario y tiempos de entrega de actividades y/o tareas. Adicional a esto Carlos puede investigar sobre programas de formación virtual titulada del SENA el cual es flexible, gratuito e incluyente.

Representación gráfica: Reconociendo mi ambiente formativo

A través de un dibujo o gráfico, represente las dependencias del centro de formación al cual se encuentra vinculado (Centro desde el cual lo atiende el SENA), destacando el propósito de cada una y los servicios que le presta.

Despliegue la creatividad plasmando en un dibujo la información solicitada. Utilizar colores para distinguir cada dependencia, (tener en cuenta los colores institucionales) cuadros de texto con mayúsculas o minúsculas según el orden jerárquico de áreas a dibujar. Para la evidencia solicitada puede hacer uso de programas de diseño si los sabe utilizar, o de forma manual, realizar el dibujo, escanearlo y enviarlo a través del enlace dispuesto en la plataforma disponible en la siguiente ruta: Inducción/Mi ambiente de formación/Representación gráfica: Reconociendo mi ambiente formativo.

ORGANIGRAMA CENTRO DE FORMACION

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (197.3 Kb)   docx (160 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com