ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FRUTAS


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  Síntesis  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 3

3. MISIÓN

Somos una empresa que se caracteriza por brindar un producto de calidad, a través, de la difusión de nuevos insumos que permitan satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, estableciendo relaciones de largo plazo, ofreciendo un precio competitivo en el mercado al alcance de todo tipo de consumidor. Además de ser un aporte positivo para la sociedad generando empleo directo e indirecto dentro de un buen ambiente laboral, a esto sumamos la preservación del medio ambiente.

4. VALORES

➢ Responsabilidad: Con el pago puntual al personal, a los proveedores, obligaciones tributarias, servicios, entre otros.

➢ Honestidad: Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todos nuestros semejantes.

➢ Lealtad: Formamos parte de la "Familia Modelo", conduciéndonos de acuerdo a los valores y objetivo empresarial de la organización.

➢ Respeto: Guardamos en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y a su entorno.

➢ Compromiso con el cliente: Nada es más importante y todo puede esperar si se trata de atenderlo.

➢ Limpieza: El valor de la limpieza constituye un sinónimo de destreza, precisión, hacer bien las cosas dentro de nuestra organización.

➢ Comunicación: compromiso y la obligación de velar por la superación personal, profesional y espiritual de quienes lo rodean.

➢ La cooperación: Realizar el trabajo de manera común dentro de la organización para llegar a cumplir a un objetivo o meta.

➢ Compañerismo: Una acción que formaremos todos los días, propiciar en todos nosotros el valor del “buen compañerismo”, que alienta a un respeto personal y social, una “voluntad para mantener los compromisos asumidos; un sentido del sacrificio cuando renunciamos a nuestros ideas y saber tolerar el pensamiento de los demás.

➢ Autenticidad: Aplicaremos el concepto de la verdad, autenticidad significa coincidencia entre lo que se piensa y su formulación verbal, entre lo que se obra en la conciencia y lo que se obra en la conducta.

1. PLANEAMIENTO ESTRATEGIGO

1. ANTECEDENTES

La empresa Janch´uy Perú S.A.C, el nombre “Janch´uy”viene de la lengua quechua que significa “jugos”, su nombre surgió por la relación que tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com