ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUNDAMENTOS DE DERECHO


Enviado por   •  8 de Agosto de 2019  •  Resúmenes  •  1.822 Palabras (8 Páginas)  •  51 Visitas

Página 1 de 8

Encuadre.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Todas las Actividades enviadas a ésta Unidad de Aprendizaje deben realizarse con ayuda de trabajo de investigación, esto es, con apoyo de fuentes bibliográficas ya sea impresa o virtuales, pero de libros de texto, cada una  de las actividades deberá contener una caratula con los datos de la UA, el número de actividad, el nombre de la actividad, y el nombre (cuando es individual) o de los integrantes (cuando es en equipo).

El ingreso a la plataforma en esta AU es diario, ya que diariamente se publica información importante sobre el desarrollo de cada una de  las actividades la UA, por ejemplo, se envía semanalmente los lineamientos de cada una de las actividades con información extra para retroalimentar los contenidos de cada una.

Se informa  cada cuando se abre o  se cierra el foro de discusión  que cada semana.

Se publica cada semana en la parte de NOVEDADES las calificaciones  que previamente se enviaran a sus tutores.

Se enviaran en la  parte de NOVEDADES archivos con información extra a algunos de los temas a presentar.

Las actividades, se revisan y se retroalimenta mismas que deberán ser tomadas en cuanta para que sean corregidas e integrar el portafolio de Evidencias.

La Calendarización de Actividades es donde el curso se individualiza para nosotros, en la parte de Novedades se publica la Agenda de Actividades donde se aprecia claramente el número de cada una de las mismas a desarrollar así como la forma de trabajo (individual o en equipo) y la fecha límite de entrega.

Esta Agenda de Actividades no corresponde a las fechas que marca la plataforma de la UA, por lo tanto la que se considera valida en este periodo es la que su servidora está reportando.

Favor de consultar dicha Agenda  de Actividades para cumplir en las fechas límite de entrega. Ya que  la entrega oportuna de sus actividades permitirá que las revisiones y retroalimentaciones se hagan con oportunidad y así mismo enviar en tiempo y forma a cada uno de sus tutores y al final  del  periodo se capturen al SAES.

Te recuerdo que no hay prorroga en la entrega de trabajos. Trabajos extemporáneos  tiene retroalimentación pero no calificación. FAVOR DE NO INSISTIR EN QUE SE LE ASIGNE CALIFICACION EN TRABAJOS FUERA DE LA FECHA LIMITE DE ENTREGA, POR NINGÚN MOTIVO.

Por lo tanto existirán dos tipos de actividades

1.- Las que ingresan en tiempo y forma al buzón de tareas. “Actividades Completas” y con derecho a calificación y retroalimentación.

2.- Las que se entregan fuera de la fecha límite de entrega que marca la Agenda de Actividades. Trabajos Extemporáneos. Las que no tiene derecho a calificación, pero se deben de entregar para que el alumno puede tener derecho al periodo de recuperación.

Recordemos que las normas imponen deberes que deben cumplirse, son impero-atributivas: imponen un deber que es el de entregar en tiempo y forma cada una de las actividades pero así también otorga derechos como lo es a que tu actividad sea retroalimentada y se te otorgue una calificación de acuerdo al desarrollo de la misma.

Los foros

Los  foros de discusión se abren cada semana, para que puedan  ingresar con aportaciones o comentarios sobre los mismos temas de cada una  de las Unidades; esto es, sí vemos garantías individuales, el foro de discusión se hablara de dicho tema con ejemplos o comentarios para aclarar los conceptos o contenidos de cada uno de los temas.

Se les pide que como mínimo en estas seis semanas ingresen y participen por lo menos tres ocasiones en cualquiera de los foros para tener derecho a  una calificación.

Tu participación en los foros es muy importante ya que lo realizamos ustedes  y su servidora por lo tanto es un requisito indispensable  para acreditar la materia.

Es la parte complementaria además de  enviar tus actividades en tiempo y forma.

Al final de las seis semanas del periodo polivirtual, se requiere que sin falta  integrar y enviar en tiempo y forma el  Portafolio de Evidencias la fecha límite de entrega está considerada en la Agenda de Actividades. Este también al igual que tu participación en el foro es indispensable para acreditar la UA.

La entrega del portafolio de evidencias no es PROMEDIABLE con tus demás actividades, pero sí no sé envía en las fechas límite aun cuando estés aprobado no se te otorgará calificación en el SAES. Es un requisito indispensable para acreditar la UA.

Registro de calificación

La calificación de cada actividad se mide del uno al diez (1-10) puntos cada una, no coincide con los parámetros que marca la plataforma pero considero que es más equitativa, donde se tienen que cumplir con once actividades obligatorias (ciento diez puntos) y una actividad extra que consiste en la revisión de tus expectativas, en la cual se te puede otorgar hasta 3 puntos extras a tu evaluación y una condicional que es la entrega del Portafolio de Evidencias y cuando se hayan cumplido todos y cada uno de los requisitos en tiempo y forma, habrás cubierto el 100% de requisitos que marca la UA.

En la gráfica de calificaciones que se envía a sus tutores semana con semana se visualiza cuantos puntos llevas acumulado por semana (de los 110 puntos obligatorios), así como el promedio que has logrado acumular durante estas mismas 6 semanas. Como ya te informe anteriormente, esta gráfica se publica semanalmente en l parte de NOVEDADES para su consulta, sí existiera algún error en los puntos otorgados a cada una de las actividades, favor de informarme para corregir dicho error u omisión.

Trabajos en equipo e individuales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)   pdf (113 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com