ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores Cliente-proveedor


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  732 Palabras (3 Páginas)  •  1.917 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

En este presente se desarrollara la importancia a considerar e identificar los factores que afectan la relación cliente-proveedor de servicios, en el desempeño de sus labores profesionales.

Tema. Identificación los tipos de factores que afectan la relación cliente-proveedor.

En la actualidad los clientes son más críticos respecto al servicio que se les brinda, mas aparte esperan ser bien atendidos.

Para poder lograr esto las empresas, deberán enfocarse en dar no solo calidad, si no que atención, buenos precios y excelentes tratos al Cliente.

Eh aquí donde dichos factores sobresalen en la relación hacia el cliente, ya que esto puedo afectar o beneficiar el “trato”.

Ya visto que cada cliente no tiene las mismas actitudes, lleva a la influencia de modos de comportamiento entre compradores en la atención individual, y de manera general.

 FACTOR HUMANO

El principal factor que afecta el servicio al cliente, ya que este depende del estado de ánimo de los empleados, los cuales tienden a llevar problemas personales al lugar del trabajo, pudiéndose desconcentrar fácilmente.

Otro factor que afecta el servicio y atención son los conflictos laborales, el desorden, la actitud del cliente. Lo cual el prestador de servicios no debe llegar a un límite en el que no pueda soportar cierta presión.

Este debe recordar que “El cliente está por encima de todo”.

El bienestar de un negocio depende de las habilidades, actitudes y modo de comportamiento ante el cliente. Dicho así la tarea de un vendedor es conocer sus habilidades y desarrollarlas, esto le ayudara a tratar mejor a sus clientes y a conocer sus necesidades y gustos.

 FACTOR DEL SERVICIO

Una forma básica para el excelente servicio es la formación de personal. Por lo cual se debe capacitar constantemente.

Ya dicho, lo primordial en una empresa es el servicio ofrecido ya que conlleva al objetivo que es lograr dicha venta.

El entorno y sobre todo el personal deben encontrarse en un aspecto el cual haga sentir de manera cómoda al cliente

La capacitación debe ser completa para desarrollar las técnicas de comunicación y llegar a la creatividad del vendedor para poder tratar con clientes difíciles.

Así los empleados deben esforzarse por dar lo mejor para bienestar de la empresa

 FACTOR ADMINISTRATIVO

La administración puede definirse en fijar metas e implementar actividades para alcanzar las metas de la empresa basándose en sus empleados, material y capital

Este es una serie de actividades utilizadas para el desarrollo de las funciones a planificar, organizar suministrar el personal y controlar.

Conlleva

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com