ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ficha De Identificacion


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  786 Palabras (4 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 4

Ficha de identificación

Nombre: Aline del Carmen González Canchola

Edad: 26 años

Sexo: Femenino

Lugar de origen: Puebla

Estado civil: En una relación

Escolaridad: Lic. Bióloga

Ocupación: Desempleada

Religión: Católica

ASPECTO INDIVIDUAL

Aline del Carmen originaria de Puebla, se le es difícil describirse asi misma, en el aspecto escolar, menciona haber estudiado el kínder y primaria en una escuela católica, la secundaria la curso en el D.F en una institución pública, durante esta etapa de su vida no solía tener amigos, no salir a conocer la ciudad, ya que tenía una desconfianza ya que el D.F no es una ciudad segura, en el nivel medio superior paso las mejores momentos de su vida, a nivel superior estudió la licenciatura en biología en la institución de la BUAP.

Suele ser muy minuciosa en su físico y en su forma de pensar. Le gusta mucho leer novelas de diversos autores, suele dejar de hacer unas cosas para asi poder tener toda su atención en la lectura que realiza y le gusta la danza.

En el aspecto del trabajo, le gusta hacerlo en equipo, ser paciente con las personas, se considera una persona nerviosa, no rechaza ningún trabajo relacionados con su carrera, le gusta ganar bien económicamente en el trabajo en el que se encuentra y si no le gusta lo deja y empieza a busca nuevas ofertas de trabajo.

Es una persona muy paciente en cuestión de evitar los problemas ya que cuando tiene uno evita tener conflictos.

Suele preocuparse de lo que piensa la gente de ella, no cree en los halagos que la gente le hace porque piensan que lo dicen hipócrita. Menciono que no suele mentir y que no se aprovecha de otros para obtener beneficios.

Suele enfadarse si las cosas no le salen bien, suele ser perfeccionista en ocasiones o cosas en las que ha fracasado.

ASPECTO FAMILIAR:

Aline tiene un recuerdo, fue el nacimiento de su hermana de una forma positiva, ya que son compatibles pero en carácter son diferentes.

Hablando de su padre, tiene 54 años es comerciante de verduras y abarrotes, su relación fue normal, su padre no estaba mucho con su familia y cuando él llegaba era algo tenebroso para todos, él era muy estricto; él le enseño como tenía que tratar a los clientes.

En el caso de su madre, tiene 51 años es profesora, la relación que tienen es de confianza y comunicación es muy bonita. Cuando su madre no trabajaba ella era muy exigente, su madre nunca le ayudaba con sus tareas.

ASPECTO SOCIAL:

Aline es como una persona antipática, es difícil para ella porque suele

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com