ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Forecast De Vtas Del Bcp


Enviado por   •  15 de Agosto de 2013  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 4

FORECAST- PROYECCION DE LA DEMANDA

BANCO DE CREDITO DEL PERÚ: Es el banco más importante del Perú con mayor participación en el mercado local, cuenta con más de 360 agencias, más 1600 cajeros automáticos y más de 5500 agentes BCP a nivel nacional.

Misión

Promover el éxito de nuestros clientes con soluciones financieras adecuadas para sus necesidades, facilitar el desarrollo de nuestros colaboradores, generar valor para nuestros accionistas y apoyar el desarrollo sostenido del país.

Visión

Ser el Banco líder en todos los segmentos y productos que ofrecemos.

PRODUCTOS:

Seguro Múltiple:

Seguro múltiple es un paquete de seguros que ofrece máxima seguridad y amplias coberturas desde US$ 2.00 ó S/.7.00 mensuales. En solo un paquete de 10 coberturas accedes a un Seguro de Vida, un Seguro de Accidentes y un Seguro de Salud. Ningún otro paquete de seguros del sistema bancario otorga coberturas tan altas en dólares (hasta US$50,000).

Ha pagado más de S/.68 millones beneficiando a miles de familias.

Es exclusivo para clientes con cuentas de ahorros en el BCP.

Está respaldado por Pacífico Vida, una empresa Credicorp.

Seguro blindado:

Es un seguro que te brinda protección para el uso indebido de tus tarjetas de Crédito y Credimás del Banco de Crédito BCP en establecimientos comerciales en caso de clonación, fraude (incluyendo cambiazo), robo, asalto, hurto, extravió, secuestro, y/o fraude por internet. También cubre el robo de compras efectuadas con tu tarjeta, robo de dinero extraído del cajero automático, gastos hospitalarios e indemnización en caso de muerte accidental.

Está respaldado por Pacífico Seguros, una empresa Credicorp.

Se realiza la proyección para ambos seguros, teniendo en cuenta que la agencia en estudio tiene el siguiente movimiento en promedio:

Se venden por mes: 100 seguros; 60 seguros blindados y 40 múltiples estos seguros se caracterizan por tener coberturas muy completas, el primero de los mencionados totalmente enfocado en la protección de dinero de nuestros clientes ante cualquier eventualidad (fraude, clonación, páginas web falsas, etc.) y el segundo una protección múltiple (vida, accidentes y salud)

Los clientes del BCP son hombres y mujeres mayores de 18 años, hasta cualquier edad en el caso de blindado y hasta los 60 años en el caso del seguro múltiple.

Elementos de un sistema de previsión de la demanda

Indicadores económicos

EFECTO LOCAL

La agencia en estudio se encuentra dentro de un pequeño centro comercial donde la principal tienda es el supermercado Tottus, rodeada de empresas de diferentes rubros, Madereras, Ventas de Vehículos, tornos, metal mecánica, etc. Las empresas y los trabajadores de las mencionadas empresas están optando por formalizar sus ingresos y hacerlos a través de un sistema de pago de haberes y este escenario nos permite pronosticar de manera muy positiva los niveles de ventas de los próximos meses.

Estimación de Ventas: Para estimar las ventas de seguros en la agencia del BCP debemos considerar:

• Capacidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com