ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Forma de redacción de acuse


Enviado por   •  25 de Agosto de 2017  •  Tutoriales  •  1.268 Palabras (6 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 6

México DF a 10 de Agosto del 2014

Dr. Flavio Arturo

Director de la Dirección de Administración Escolar

P r e s e n t e:

Por este medio solicito su apoyo e intervención:

Para inscripción en el bachillerato bivalente polivirtual en la vocacional número

Todo comenzó en abril del presente año cuando mi familia y yo acordamos que por motivo de “proyecto de vida familiar” ir a vivir a Cancún Quintana Roo por tener ahí nuestra casa abandonada desde hace años, al tenernos que venir a vivir al Distrito Federal por motivos de salud fuertes de mi madre. Una vez solucionado éste problema fuerte de salud, nos avocamos a continuar con nuestro proyecto y nos informamos en mi escuela (vocacional 5) sobre el procedimiento a seguir más adecuado para no perder mis estudios realizados hasta esta fecha, siendo asesorados por medio de la Ing. Mara encargada del área de educación a distancia de mi vocacional (persona a la que fui enviado para pedir mayores informes después de preguntar en el departamento de gestión escolar de mi Vocacional por ayuda para mi actual situación) me informaron de la posibilidad de cambio de modalidad de escolarizada en CECyT 5 a no escolarizada en la carrera de técnico en comercio internacional.

Una vez, dentro de las fechas señaladas por la convocatoria, hice mi inscripción a la modalidad no escolarizada, por error, una mala asesoría, y deficiente información impresa en el tríptico, llené la solicitud para el programa que yo no quiero (pues en el tríptico nunca mencionó que habría más convocatorias polivirtuales) que es el bachillerato general polivirtual (CECyT 9 donde no puedo revalidar materias y por tanto perdería mis semestres aprobados), cuando debí haber llenado la solicitud de registro para el programa bachillerato bivalente o mixto polivirtual (donde puedo revalidar mis estudios y seguir mis estudios a distancia).

Al seguir con el proceso de inscripción, después de La aportación para el examen con un monto de TRES CIENTOS CINCUENTA PESOS el 20 de abril del 2017, la entrega de comprobantes el 22 de abril del 2017, después de haber sido “seleccionado” en el examen de admisión realizado el 27 de mayo del 2017 y asignado el 8 de junio del 2017, después de haber cursado el curso propedéutico del 9 de junio al 6 de julio del 2017.

Fue hasta el Registro de aspirantes seleccionados el viernes 21 de julio en las instalaciones de UPIICSA en la delegación Iztacalco, cuando la persona que capturó mis datos me prestó atención y al yo preguntarle ¿porqué si lo que yo quiero es estar en mi mismo plantel (CECyT 5), en mis documentos a lo largo de todo el proceso siempre me he aparecido CECyT 9? Es entonces cuando junto con la capturista pedimos la atención del supervisor en turno y al momento de yo explicarle lo antes señalado, me responde que: “NO HABRÁ PROBLEMA”, “HA SIDO UNA SIMPLE FORMALIDAD PARA NO DEJAR EL HUECO EN BLANCO MIENTRAS SOY INSCRITO POR PARTE DEL INSTITUTO EN MI ESCUELA SOLICITADA A MI CARRERA (COMERCIO INTERNACIONAL) EN VOCACIONAL 5 BENITO JUÁREZ”.

Es entonces cuando confiado por la información brindada por la persona encargada o jefe de oficina dentro del centro de captura el día del registro de aspirantes seleccionados. Esperé el día que me habían señalado (31 de julio del 2017) para llevar acabo el trámite de revalidación de materias en el edificio de Secretaría académica ubicado entre las avenidas Luis enrique erro y juan de dios Bátiz

El lunes 31 de julio me presenté en el edificio de Secretaría Académica del IPN con la licenciada Guadalupe Castillo. En ese momento me solicita mis documentos para continuar con mi revalidación de materias. Al notar la ausencia de un certificado parcial, la licenciada Guadalupe me envía a la DAE (Dirección de Administración escolar) a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (49.6 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com