ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato Licitaciones


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  8.324 Palabras (34 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 34

CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

La Jagua de Ibirico, 20-04-2013

Señores:

ALCALDIA DE LA JAGUA DE IBIRICO

Atn: Dr.

LICITACIÓN No.: 008-2012

OBJETO: CONSTRUCCION DE 682 VIVIENDAS PARA LA POBLACION DE VULNERABILIDAD, DESPLAZADOS O VICTIMAS DE LA VIOLENCIA EN EL MUNICIPIO DE LA JAGUA DE IBIRICO – CESAR

VALOR DE LA OFERTA: VEINTICUATRO MIL TREINTA Y OCHO MILLONES QUINIENTOS TREINTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS SETENTA PESOS ($24.038.538.870)

PLAZO DE EJECUCIÓN: veinticuatro meses (24 meses)

Cordial saludo:

El suscrito: LUIS DAVID MANRIQUE identificado con cedula de ciudadanía No. 1.101.622.685 expedida en SOGAMOSO actuando en nombre de IDEAMOS.COM, con NIT. No. 1.101.622.685-6, de acuerdo con los requisitos exigidos en los pliegos de condiciones, presentamos la siguiente propuesta técnico-económica, y en caso de que nos sea aceptada por el Municipio de la Jagua de Ibirico, nos comprometemos en suscribir el respectivo contrato para ejecutar en su totalidad los actividades de acuerdo a las condiciones exigidas, por lo cual declaramos:

1. Que esta oferta y el contrato que llegare a celebrarse, compromete a los firmantes de ésta carta en las calidades presentadas, y que nos declaramos idóneos técnica y financieramente para ejecutar el objeto de la presente licitación.

2. Que hemos leído y estudiado los pliegos de condiciones, los anexos, formatos y la minuta del contrato, por lo cual aceptamos todas las condiciones contenidas en ellos, tanto para la presentación de la propuesta como para la ejecución del contrato.

3. Que no existe respecto al proponente, de sus asociados, de su representante legal o de sus dependientes, incapacidad alguna o causal de inhabilidad o incompatibilidad que de acuerdo con las normas vigentes pudiera impedir o viciar la presentación de nuestra propuesta o de la firma del contrato que pudiera resultar de la eventual adjudicación.

4. Que ninguna sociedad ni persona distintas a los abajo firmantes, tiene interés comercial en esta oferta ni el probable contrato que se celebre.

5. Que conocemos el sitio donde se ejecutaran las obras y en la oferta hemos tomado nota cuidadosa de sus características determinantes, tales como: localización, condiciones sociales, políticas, geográficas, geológicas, meteorológicas, topográficas, viales, las limitaciones de espacio, disponibilidad de materiales, instalaciones temporales, servicios públicos, equipos, mano de obra, transporte, seguridad, etc. para lo cual anexo constancia expedida por la Secretaría de Planeación y, de fecha 15-04-2012.

6. Que cualquier defecto, error u omisión que pudiera haberse presentado en la elaboración de la propuesta que sometemos a consideración del Municipio, o en el contenido de la misma, por causa imputable al proponente o por simple interpretación errónea de los términos o condiciones establecidas en cualquiera de los documentos del pliego de condiciones, son de nuestro exclusivo riesgo y responsabilidad; en relación con

los cuales tuvimos la oportunidad de solicitar las aclaraciones del caso.

7. Que a la fecha hemos recibido las siguientes Adendas: (relacionar las adendas recibidas, para los cuales se deberá indicar número y fecha de las mismas).

8. Que en caso de ser aceptada la oferta, nos comprometemos a constituir la garantía única y sus amparos establecidos en los pliegos de condiciones. Estas pólizas estarán sujetas a la aprobación por parte del Municipio de la Jagua de Ibirico, como requisito para el perfeccionamiento del contrato.

9.Que no hemos sido sancionados mediante acto administrativo ejecutoriado por ninguna Entidad Oficial dentro de los últimos cinco (5) años anteriores a la fecha límite de entrega de las propuestas.

10. Que en caso de resultar favorecidos con la adjudicación del contrato nos obligamos a aceptar la interventoría y supervisión técnica y administrativa contratada por el Municipio, y a iniciar la ejecución cuando la interventoría lo autorice.

11. Que adjuntamos la garantía única de seriedad de la oferta número 008 expedida por GRUPO SARBAD SAS, por un valor de 80.000.000.000 y con una vigencia hasta el día 31-12-2012.

12. El valor total estimado de mi propuesta es de VEINTICUATRO MIL TREINTA Y OCHO MILLONES QUINIENTOS TREINTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS SETENTA ($24.038.538.870).

13. Que la oferta que ahora sometemos a la consideración del Municipio tiene una validez de noventa (90) días calendarios contados a partir a la fecha del cierre de la presente licitación.

14. Que ofrecemos constituir una garantía de calidad y estabilidad de obra, por un valor equivalente al veinticinco (25%) del valor del contrato.

15. Que nos comprometemos a ejecutar los trabajos objeto de la presente licitación y entregarlos a satisfacción del Municipio, en un plazo de veinticuatro (24) meses, contados a partir de la firma del acta de iniciación.

16. Que la presente oferta consta de (____) folios debidamente numerados.

17. Que autorizo al Municipio de la Jagua de Ibirico para verificar toda la información incluida en esta propuesta.

Cordialmente,

_____________________________

LUIS DAVID MANRIQUE

1.101.622.685 SOGAMOSO

53232115-6

IDEAMOS.COM

1.101.622.685-6

CRA 35 No. 32-56 OFC. 503

SAN GIL

7246569

7246568

Ideamos.com@hotmail.es

Proponente: IDEAMOS

Licitacion

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (75.3 Kb)  
Leer 33 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com