ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formatos De Demands De Derecho Agrario


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Temas Variados / Formato De Demanda Agraria

Formato De Demanda Agraria

Trabajos Documentales: Formato De Demanda Agraria

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 459.000+ documentos.

Enviado por: Kate 04 mayo 2011

Tags:

Palabras: 1218 | Páginas: 5

Views: 1613

Imprimir Documento Formato De Demanda AgrariaLeer Ensayo Completo

Suscríbase

...

d de Puebla sobre el kilómetro seis, teniendo las siguientes medidas y colindancias: Al Norte: con ochocientos metros colinda con el ejido San Hipólito de las Tunas; Al Sur: ochocientos metros colinda con calle pública; Al Este: con quinientos metros colinda con calle pública y Al Oeste: de mil quinientos metros colinda con el kilómetro seis tal y como se demuestra con el plano del mencionado ejido como Anexo Tres.

2. Con fecha tres de noviembre de dos mil ocho se percato el ejidatario JUAN JOSÉ FLORES CAMPOS que se levantó una cerca la cual está invadiendo ocho mil metros cuadrados de las tierras de uso común, la cual se observa que fue construida por el ejido colindante denominado San Hipólito de las Tunas.

3. Una vez que el ejidatario JUAN JOSÉ FLORES CAMPOS nos informo que se había instalado una cerca invadiendo nuestro territorio, acudimos con el presidente del comisariado del ejido de San Hipólito de las Tunas para saber el motivo de el por qué a construcción de dicha cerca y así aclarar la situación respondiendo que están en su derecho por que se encuentra entre los límites de su territorio.

4. Con fechas siete de enero de dos mil nueve se llevo a cabo una asamblea dentro del ejido de San Pablo Xochimehuacan para tratar de resolver y analizar las colindancias con respecto del mencionado plano el cual no fue expedido por el Registro Agrario Nacional, así mismo el día ocho de enero de dos mil nueve se certifica dicha acta de asamblea ante el Registro Agrario Nacional la cual adjunto como Anexo Cuatro.

5. Finalmente al encontrar respuesta negativa a nuestras peticiones hechas de manera pacifica sobre el desmantelamiento de dicha cerca y a pesar de demostrar con documentos debidamente registrado ante el Registro Agrario Nacional venimos con la penosa necesidad de demandar al ejido de San Hipólito de las Tunas por medio de éste escrito ante éste Honorable Tribunal para que se nos determine la delimitación territ

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com