ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fortalezas y debilidades de Netflix


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  2.636 Palabras (11 Páginas)  •  890 Visitas

Página 1 de 11

VODISNOWHERE . ¿Qué es lo que se ve desde el bloque de letras ? ¿Es " VOD está en ninguna parte " o " VOD está ahora aquí "? Usted tiene razón si acierta el primero y último. Eso representa el rápido ritmo de desarrollo tecnológico. VOD , que se refiere a la Video- on-Demand , es la reciente tecnología de streaming de vídeo en el que la programación de pay- per-view se fusiona con la descarga de Internet. Netflix, una compañía en línea de alquiler de DVD basado en suscripción , entró en la industria de video con tecnología de punta de ofrecer alquiler de videos en línea , mientras que los competidores incumbentes como Blockbuster estaban ofreciendo alquileres al por menor. Los competidores que incumben finalmente siguieron la dirección de Netflix cuando sus competencias centrales fueron saboteados por la estrategia de Netflix. Por otra parte , Netflix era un líder tecnológico que invierte en nuevas tecnologías como VOD.

En este estudio de caso , lo primero que abordemos el problema pertinente enfrenta Netflix que está llegando a una decisión sobre el modo óptimo de entrada en el mercado de VOD. Esta decisión de que se trata , inevitablemente impactará la posición actual de Netflix en la industria de alquiler de DVD, así como su modelo de negocio existente y por lo tanto un análisis profundo de la sociedad y el mercado de video tienen que hacer .

Un análisis FODA se realizó en Netflix y sus fortalezas y debilidades , en particular, la vista revelan su supervivencia en la competición de la industria hiper video donde incertidumbres dinámicos y complejos se procesan con ventajas competitivas no es sostenible. Algunos puntos fuertes del actual modelo de negocio de Netflix incluyen su modelo de suscripción sin cargo por pago tardío y el sistema de recomendación de propiedad , donde los clientes pueden ser las películas basadas en sus preferencias, así como la disponibilidad de las películas recomendadas . La principal debilidad de Netflix sigue siendo el tiempo de entrega ya que los clientes no llegan a disfrutar del efecto inmediato de recibir el DVD en alquiler en comparación con una tienda de ladrillo y mortero. Las oportunidades que Netflix podría capitalizar incluyen el aprovechamiento de las fortalezas existentes, tales como , su marca , su sistema de recomendación y su gran cuota de mercado de los clientes en línea para aumentar la penetración en el mercado VOD joven . Las amenazas o riesgos que enfrenta Netflix será el gran desembolso de capital Netflix tiene que invertir en entrar en el mercado VOD joven pariente .

El análisis FODA realizado en Netflix finalmente condujo a una recomendación destinada a llegar a una decisión con respecto a la declaración del problema . La recomendación estará formando un régimen de licencias a corto plazo con los proveedores de cable para reducir el perfil de riesgo de entrar en un mercado relativamente joven y desconocido VOD. Esta recomendación se asegurará de que Netflix no carecen atrás en la evolución de VOD mientras que no tener que cometer una gran inversión inicial .

Planteamiento del problema

Video- on-demand (VOD ) , un servicio que permite a los usuarios seleccionar y ver el contenido de vídeo y un clip en una red como parte de un sistema de televisión interactiva , va a ser la próxima cosa más grande en Internet. Se va a convertir en una norma en la industria o el público y también es una amenaza para Netflix modelo de negocio existente, un servicio de alquiler de DVD por suscripción en línea, que depende de la internet para enviar DVDs físicos a sus clientes. ¿Cómo debe Netflix entrar en el mercado de video en línea ? Cualquier decisión tomada sobre esta cuestión tendría un impacto no sólo el modelo de negocio existente Netflix , pero su capacidad para mantener su posición como un gigante en la industria de los medios .

análisis

Pero antes de entrar en un profundo debate, presentamos en primer lugar los puntos fuertes actuales , debilidades, oportunidades y amenazas de Netflix y revelamos algunas de sus estrategias utilizadas hasta ahora. Después de esto podemos estar en una mejor posición para determinar cómo Netflix debe responder a la Video On Demand tendencia .

Fortalezas de Netflix

Netflix ofrece servicio de suscripción de prepago mediante el cual los clientes sólo tienen que inscribirse y pagar una cuota de suscripción fija al mes por un número ilimitado de duración alquileres. Los clientes ahora tienen más preocupaciones de la restitución de sus películas a altas , como Netflix ha abolido el sistema de tarde -fee . Este modelo permite a Netflix para justificar su tiempo de entrega más lenta en comparación con Blockbuster modelo del ladrillo-y - mortero. En lugar de hacer que sea difícil para los clientes a darse de baja de su servicio , Netflix hizo que el proceso de cancelación de suscripción relativamente fácil y la adopción de la estrategia de reclamar batido clientes en lugar de forzar a los clientes insatisfechos para quedarse.

Netflix también ofrece un portal web con características avanzadas tales como un sistema de recomendación de propiedad que fue muy precisa en las recomendaciones , debido a la explotación del conocimiento de las decisiones tomadas por las masas en su portal de Internet , así como tener la mayor colección de clasificaciones de películas . Los clientes son recomendados para las películas basadas en sus preferencias, así como la disponibilidad de las películas.

Siendo la primera empresa que se aventuran en el comercio minorista en línea DVDs de alquiler, Netflix ganar una ventaja competitiva. Netflix ha ganado una buena reputación, así como una gran base de clientes en los últimos años . Además de tener una relación buena y fuerte, con varios grandes estudios que le permitan adquirir últimos estrenos a la vez más rápido y más barato , Netflix también ganan con éxito los recursos de los estudios de cine independiente mediante el cual la creación de un nicho en el mercado. Por lo tanto , los clientes pueden obtener toda una amplia gama de películas (incluidas las películas de bajo perfil e independientes , así como películas estrenadas antes) de Netflix , en comparación con otros competidores.

Debilidad de Netflix

Aunque el servicio de suscripción de prepago ayudó a Netflix para ganar nuevos clientes e ingresos , sin embargo, este modelo no trabajar con clientes de bajo volumen ( es decir, clientes que rara vez alquilar un DVD ) . Alto costo de inventario de reemplazo se producirá desde el DVD puede ser que consiga perdido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com