ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones del administrador. Empresa dedicada a la distribución de plumas.


Enviado por   •  28 de Agosto de 2016  •  Tareas  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

Ejemplo 1 Empresa dedicada a la distribución de plumas.

* Cualitativa: El administrador de esta empresa se encarga de propiciar un ambiente de trabajo sano, apoyando a sus trabajadores al comprender que a veces necesitan faltar o cambiar sus días de descanso por motivos personales y los concede siempre y cuando el trabajo se cumpla de acuerdo a lo acordado desde un inicio. Brinda incentivos por un trabajo bien hecho para que este tipo de comportamiento se repita.

* Cuantitativa: se encarga de tener siempre en existencia los materiales necesarios que se utilizan en la empresa, manteniendo así una producción constante que no se ve afectada por falta de recursos. Mantiene comunicación con las personas que apoyan para dar un buen servicio.

* Toma de decisiones: el administrador toma decisiones en base a las medidas establecidas de la empresa.

Ejemplo 2 Empresa dedicada a la distribución de ropa.

* Cualitativa: Aquí el administrador mantiene vigilados a los empleados para que mantengan un orden en la mercancía en existencia, en caso de problemas se encarga de darles a los clientes una solución satisfactoria.

* Cuantitativa: Igualmente se encarga de mantener en existencia la mercancía y materiales necesarios. Atiende a proveedores.

* Toma de decisiones. Las metas de la empresa están fijas desde un inicio por lo que el administrador se encarga de seguirlas para su correcto funcionamiento. El administrador necesita estudiarlas bien para poder decidir cuando una decisión es necesaria.

Ejemplo 3 Empresa dedicada a la fabricación de zapatos de piel.

* Cualitativa: el administrador trabaja de manera colaborativa, manteniendo comunicación con los empleados, encargándose así de que cada trabajador tenga claros su deberes y obligaciones dentro de la empresa.

* Cuantitativa: Mantiene un control de los productos en existencia, se mantiene en comunicación constante con los clientes y proveedores, y se encarga de estar al corriente con el SAT.

* Toma de decisiones. Aunque la empresa no tiene una meta fija, el administrador tiene claros los objetivos y la toma de decisiones la hace en cuanto a lo que el cree conveniente para la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (47.1 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com