ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa dedicada a la comercializadora y distribución de piña oro miel


Enviado por   •  4 de Abril de 2017  •  Informes  •  845 Palabras (4 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 4

HDISTRI-FRUIT

NIT: 9005352047

Cra 43#7-09 CENTRO B/QUILLA

DESCRIPCION DE PRODUCTO: Empresa dedicada a la comercializadora y distribución de piña oro miel.

JORNADA LABORAL: Los trabajadores del área de bodega tienen el horario de: 4:00 am- 2:00 pm LUNES A VIERNES.

FIN DE SEMANA: 4:00 am – 11am SABADOS

MISIÓN

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y partner así como también nuestros trabajadores, con el objetivo de maximizar la eficacia y optimizar la rentabilidad a través de nuestra diferenciación en calidad de producto, servicio y precio.

VISIÓN

Nuestra visión es conseguir la fidelización de nuestros clientes a través de comercialización de productos de calidad a partir de la cual afianzar un crecimiento progresivo y sostenido en el mercado nacional consolidando nuestra posición como empresa de referencia en el sector con una imagen corporativa propia y diferenciada de sus competidores. Frutas

NUESTROS PRINCIPALES OBJETIVOS

1. La satisfacción del cliente, a través de precios competitivos durante todo el año y garantizando la máxima calidad y seguridad alimentaria de nuestros productos.

2. La atención a los proveedores fidelizando y cuidando a nuestra cartera de proveedores

3. La atención al empleado, a través de las mejores condiciones laborales que garantizan una plantilla estable, satisfecha y comprometida con los objetivos.

ORGANIGRAMA

GERENTE

REPRESENTANTE LEGAL

CONTADOR

BODEGA

BODEGA 1 BODEGA 2

VENDEDOR

CONTADOR

CLIENTE FINAL

Ideas de responsabilidad social.

Clientes: Existen varias formas de involucrar a tus clientes en tu causa social: con donativos especiales (cada vez que realizan una compra), invitándolos a eventos de fundaciones, a ser voluntarios en tu causa o conociendo a los beneficiados por tus acciones.

Debes lograr que tus compradores se conecten de manera más profunda con tu marca por medio de actividades que tengan como objetivo hacer de éste un mundo mejor.

Trabajar en la mejora continua del servicio al cliente, siguiendo el Plan Estratégico de Responsabilidad Social, que establece el compromiso de mantener una estrecha relación con el cliente y garantizar su satisfacción.

La empresa dispone, además, de numerosos canales de comunicación con el cliente: encuestas de satisfacción, servicios telefónicos y puntos presenciales de atención al usuario, páginas web, revistas, folletos y boletines on-line, paneles informativos en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (47.7 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com