ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundacion cristiana


Enviado por   •  5 de Junio de 2016  •  Prácticas o problemas  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 3

FUNDACION CRISTIANA LA ALEGRIA DE LOS NIÑOS

Historia

Fue creada el 23 de Diciembre de 2010, constituída legalmente ante la cámara de comercio de Barranquilla, con Nit No. 900.403.306 – 3.

Surge en el corazón de Dios, a traves de la pastora IBETH MARÍA PULIDO POLANCO, identificada con Cédula de Ciudadanía No. 32.638.162 de Barranquilla – Colombia, quien toma la iniciativa para llevar a cabo este sueño, asumiendo a su vez como representante legal de la FUNDACION CRISTIANA LA ALEGRIA DE LOS NIÑOS. El propósito de este proyecto va encaminado a trabajar en poblaciones como niños, mujeres cabeza de Hogar y adultos mayores de la tercera edad de nuestra región, brindándoles oportunidades y aportando a mejorar su calidad de vida, por lo cual la fundación viene realizando actividades y campañas sociales como brigadas de salud, donaciónes de ropa, charlas a las mujeres cabeza de hogar, cursos, seminarios entre otros, generando programas de protección social, salud, vivienda alimentación, educación y demás beneficios del núcleo familiar, contribuyendo el desarrollo integral de las familias Colombianas.

Actualmente la Fundación no cuenta con un lugar propio, por lo que empezó a funcionar en la IGLESIA DE DIOS JEHOVA ES MI GUERRERO, como se puede apreciar en las diferentes fotografías anexadas en el informe, pero actualmente decidimos actuar en fé, y alquilar una vivienda ubicada en la CRA 42 No. 56 C 16, Avenida las Torres, Soledad – Atlántico, donde se realizan todas las actividades de la Fundación.

FUNDACIÓN CRISTIANA LA ALEGRÍA DE LOS NIÑOS

QUIENES SOMOS

Somos una organización sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo integral de las personas y grupos de todas las edades, cuyo objetivo principal, es velar por los intereses de la población vulnerable con enfoque teórico, práctico, basado en proyectos de vida.

MISIÓN

Apoyar una sociedad en todas las edades, brindando herramientas a la población para su desarrollo integral a través de cursos, seminarios, conferencias, brigadas de salud, donaciónes de ropa, comedor de niños, mediante la orientación, los espacios, los medios para que puedan desarrollarse y adquirir habilidades sociales y cognitivas, emocionales, físicas y trascedentales que les permitan afrontar su vida diaria con mayores recursos e ir construyendo su proyecto de vida, solicitando ayudas y apoyo de entidades gubernamentales.

VISIÓN

En el año 2017, fundación Cristiana La Alegría de los Niños, será una organización lider en el desarrollo de programas que promuevan el desarrollo integral, el bienestar humano y social de todas las edades en general; utilizando una excelente plataforma de proyectos y servicios sociales innovadores, comprometidos, especializados y de responsabilidad, en donde se construya la calidad de vida desde la niñez hacia una vejez exitosa.

FUNDACIÓN CRISTIANA LA ALEGRÍA DE LOS NIÑOS

PROGRAMAS

  • ADQUIRIR UNA FINCA PARA LOS ADULTO MAYOR
  • CURSOS DEL SENA PARA JOVENES-MUJERES-ADULTO MAYOR
  • MADRE CABEZA DE FAMILIA SEMINARIOS Y CHARLAS
  • DESPLAZADOS POR LA VIOLENCIA VULNERABLES
  • COMEDOR DE ADULTO MAYOR
  • COMEDOR PARA  NIÑOS POBRES DESPLAZADOS POR LA VIOLENCIA
  • MEDICINA PREVENTIVA
  • BRIGADAS DE SALUD

FUNDACION CRISTIANA LA ALEGRIA DE LOS NIÑOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (105.5 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com