ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“GERA-LIFE GROUP”


Enviado por   •  30 de Junio de 2015  •  3.466 Palabras (14 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 14

Contenido

“GERA-LIFE GROUP” 2

ASPECTOS GENERALES: 2

 Justificación del proyecto: 2

 Constitución del Proyecto: 3

 Ventaja Competitiva 8

 Perfil del consumidor 8

ANÁLISIS DE MERCADO: 9

 Análisis del sector 9

9

 Análisis de la competencia: 10

 Demanda Potencial: 10

 Estrategias de Marketing: 12

ANÁLISIS TÉCNICO 13

 Proceso productivo 13

 Requerimiento de Equipos y Materiales: 14

 Requerimiento de Puestos 14

 Almacén y Distribución 15

ANÁLISIS DE COSTOS, ECONÓMICOS Y FINANCIEROS: 16

 Costeo 16

 Precio unitario 17

IMPACTO AMBIENTAL 17

 Pasos generales de una óptima gestión ambiental 17

 Control de contaminantes, aplicaciones: 17

 Análisis de la Normatividad: 18

“GERA-LIFE GROUP”

ASPECTOS GENERALES:

 Justificación del proyecto:

Aunque en el Perú existen varias marcas diferentes de té, nos hemos dado cuenta de que sus contenidos son muy similares y en muchos casos no dan un beneficio medicinal a las personas; y es por esta razón por la cual nuestra compañía propone al mercado un nuevo e innovador producto hecho a base de GERANEO, una planta medicinal que pasa desapercibida por la mayoría de personas en el Perú, que lamentablemente no saben la cantidad de beneficios medicinales que posee, siendo nuestra compañía la primera en proponer al mercado esta nueva e innovadora fuente medicinal que recae en nuestro té de geraneo “ GERA-LIFE”, hecho y pensado en la salud de las personas.

Se le atribuye virtudes analgésicas, relajantes y astringentes. También es considerado un buen antiséptico, antidepresivo y diurético. Posee una potente acción antinflamatoria y cicatrizante, por lo que es especialmente indicada en problemas de la piel, como úlceras, hongos, aftas de la boca e inflamación de las encías.

Surgimiento de la empresa

La empresa “Geralife Group S.A” surge ante la preferencia de las personas por encontrar productos naturales que puedan cuidar su salud y reemplacen a medicamentos tradicionales que alivien sus dolencias.

Es así como nace la organización y tiene como principal actividad la venta de té de geranio.

 Constitución del Proyecto:

Sin minuta de conformidad con el artículo 58 inciso del decreto ley nº 26002 (ley del notariado), modificado por la ley nº 28580 y concordado con la ley nº 28015 (ley de promoción y formalización de la micro y pequeña empresa)

PACTO SOCIAL

PRIMERO.- Los otorgantes manifiestan su libre voluntad de constituir una sociedad anónima, bajo la denominación de “Geralife Group S.A.”, siendo su nombre abreviado “G S.A.”; obligándose efectuar los aportes para la formación del capital social y a formular el correspondiente estatuto.

SEGUNDO.- El monto del capital de la sociedad es de s/. , 8000 (ocho mil 00/100 en nuevos soles) dividido en 8000 acciones nominativas de un valor nominal de s/ 1.00 cada una suscritas y pagadas de la siguiente manera:

1. Diana Soriano Gonzales de nacionalidad PERUANA, en procedencia de estudios superiores el instituto SISE, con DNI. 76319596, estado civil SOLTERA, suscribe 2,000 acciones nominativas y paga S/ 2, OOO mediante aportes en bienes dinerarios

2. Mariela Alarcón Gutiérrez de nacionalidad PERUANA, en proceso de estudios superiores el instituto SISE, con DNI. 71956979, estado civil SOLTERA suscribe, 2,000 acciones nominativas y paga S/ 2000 mediante aportes en bienes dinerarios

3. Madelein Martínez Linares de nacionalidad PERUANA, en proceso de estudios superiores el instituto SISE, con DNI 47904684, estado civil SOLTERA, suscribe 2,000 acciones nominativas y paga S/ 2,000 mediante aportes en bienes dinerarios

4. Miguel Rojas Zumaeta de nacionalidad PERUANA, en procedencia de estudios superiores el instituto SISE, con DNI. 73253373, estado civil SOLTERO, suscribe 2,000 acciones nominativas y paga S/ 2, OOO mediante aportes en bienes dinerarios

El capital social se encuentra totalmente suscrito y pagado

TERCERO- La sociedad se regirá por el estatuto siguiente y en todo lo no previsto por este, se estará a lo dispuesto por la ley general de sociedades – ley 26887 – que en adelante se le denominara la “ley”.

ESTATUTO

ARTICULO 1.- DENOMINACION-DURACION-DOMICILIO: la sociedad se denomina: “Geralife Group S.A.” siendo su nombre abreviado “G S.A.”; tiene una duración indeterminada, inicia sus operaciones en la fecha de este pacto; con domicilio para efectos de este instrumento en: Av Oscar R Benavides 1566 , distrito CERCADO DE LIMA provincia de LIMA departamento de LIMA.

ARTÍCULO 2.- OBJETO SOCIAL: la sociedad tiene por objeto dedicarse a: FABRICACION DE MOCHILAS MULTIUSOS

Se entienden incluidos en el objeto social los actos relacionados con el mismo que coadyuve a la realización de sus fines. Para cumplir dicho objeto, podrá realizar todos aquellos actos y contratos que sean lícitos, sin restricción alguna.

ARTÍCULO 3.- CAPITAL SOCIAL: el monto del capital de la sociedad es de 8,000.00 (OCHO mil y 00/100 en nuevos soles) dividido en 8,000 acciones nominativas de un valor nominal de S/1.00 cada una suscritas y pagadas.

El capital se encuentra totalmente suscrito y pagado.

ARTICULO 4.- ACCIONES: la creación, emisión, representación, propiedad, matricula, clases de acciones, transmisión, adquisición, derechos y gravámenes sobre acciones, se sujetan a lo dispuesto por los artículos 82° a 110°

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.9 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com