ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GRUPO SIDNEY


Enviado por   •  3 de Julio de 2014  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo de investigación monográfica se realizó para mostrar al público en general, la importante que a adquirido la empresa Sydney hoy en día y por lo que paso su fundador para estar en el puesto que hoy vemos. En el presente trabajo se aborda todo lo referente a su historia, crónicas, fundación, procesos, etc. Con referencia al Sr. Guerra y su empresa.

Esta investigación se basó en el uso el método inductivo, porque se va explicando poco a poco el concepto de temas específicos, su clasificación y otros aspectos de interés eminentemente formativo profesional sobre la empresa textil. Se recurrió a distintas páginas web tales como www.wikipedia y otros páginas que fomentan el apoyo de la mediana empresa en el Perú.

En fin, esta investigación nos muestra Éxito que logro el Sr. Guerra a través de los años, además esta investigación demuestra que cuando uno quiere lograr algo y se lo propone lo puede hacer en base a esfuerzo, sacrificio y persistencia. Así queremos demostrar, la importancia de esta empresa a nivel nacional por los premios que ha logrado y por la calidad de la misma.

CAPITULO I

LA INDUSTRIA TEXTIL

1.1 CONCEPTO

La industria textil y confecciones abarca diversas actividades que van desde el tratamiento de las fibras textiles para la elaboración de hilos, hasta la confección de prendas de vestir y otros artículos. En Lima Metropolitana (Perú), las empresas dedicadas a dichas actividades integran diferentes procesos productivos, lo cual otorga un mayor nivel agregado a sus productos.

La industria textil y confecciones presenta una tendencia creciente en sus niveles productivos apoyada en las confecciones de prendas de vestir, que son enviadas a los mercados nacionales e internacionales, que dada la calidad de las prendas peruanas, son demandadas por el segmento alto del mercado.

La fina tradición textil en el Perú data de tiempos preincaicos y se sustenta en la alta calidad de los

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

insumos utilizados, como la fibra de alpaca y el algodón Pima. La producción textil y de confecciones ha evolucionado en técnica y en diseños convirtiéndose en uno de los productos mejor cotizados en sus respectivas categorías a nivel internacional.

El desarrollo textil en el Perú ha sido posible gracias al cultivo de fibras de excepcional calidad como el algodón Pima peruano (fibra extra larga) y el algodón Tangüis (fibra larga). Además, el Perú es el mayor productor mundial de las fibras mas finas de camélidos sudamericanos, entre las que se distinguen las de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com