ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gerencia Deportiva


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  623 Visitas

Página 1 de 3

DEFINICION

El Proyecto "ALTAGRACIA SE VIVE, SIN VIOLENCIA CON DEPORTE Y RECREACION”, es un conjunto de actividades desarrolladas por El Instituto Municipal de Deporte y Recreación del Municipio Miranda , encaminadas a fomentar la actividad física, la práctica y formación en PATINAJE, la recreación, el buen uso de los parques y el adecuado aprovechamiento del tiempo libre de los habitantes de los puertos de Altagracia.

JUSTIFICACION

El desarrollo del Proyecto "ALTAGRACIA SE VIVE, SIN VIOLENCIA CON DEPORTE Y RECREACION”, obedece a la misión de la Escuela Integral Deportiva , la cual esta comprometida en formar a los niños y jóvenes, a partir de la práctica del PATINAJE, la recreación y el buen aprovechamiento del tiempo libre, en espera de alcanzar resultados útiles para la sociedad, caracterizándose por la búsqueda permanente de la excelencia deportiva y la apropiación de valores ciudadanos comprometidos con la salud, el bienestar social, el respeto, la tolerancia, la equidad, la justicia y el progreso humano.

OBJETIVOS DEL PROYECTO

OBJETIVO GENERAL

Lograr un optimo desarrollo físico, mental, social, motriz, cognitivo y deportivo de los niños y jóvenes integrantes de la Escuela Integral Deportiva EXEL EVENTOS Y SERVICIOS participantes del Proyecto "ALTAGRACIA SE VIVE, SIN VIOLENCIA CON DEPORTE Y RECREACION”, utilizando el deporte del PATINAJE, como el medio para alcanzar el mejor y mayor crecimiento integral desde la etapa infantil, hasta la edad de la mayoría de edad.

OBJETIVOS ESPECIFICOSA DESARROLLAR MEDIANTE EL PROCESO DE FORMACION DEPORTIVA EN PATINAJE:

1. Lograr el mayor desarrollo posible de todas las capacidades en los niños y jóvenes por intermedio de la práctica del PATINAJE .

2. Crearen los niños y jóvenes hábitos de disciplina e higiene.

3. Fomentaren los niños y jóvenes la buena utilización del tiempo libre a través de la práctica del PATINAJE.

4. Fomentar y reafirmar en los niños y jóvenes la apropiación de los valores humanos.

5. Lograr que los practicantes manejen los gestos técnicos fundamentales en el PATINAJE.

6. Desarrollarla capacidad para tomar decisiones individuales y colectivas de carácter motor de acuerdo con la observación – percepción y su relación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com