ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De La Calidad


Enviado por   •  9 de Julio de 2015  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  1.051 Visitas

Página 1 de 2

Sección I “Calidad Personal”. Definición personal de lo que para usted es la calidad desde una visión global, sin limitarse a un campo en específico.

La calidad en un individuo esta en ser consciente y satisfecho de su trabajo, hace a una persona con capacidad suficiente de tener un equilibrio emocional y en los entornos que lo conforman, como es en lo psicológico, social y fisiológico.

La calidad personal, desarrolla su motivo de logro, fuerza de interés y los deseos de lograrlo. Es la base de todas las calidades.

Sección II “Misión”. Redacte su misión personal en la vida, atendiendo en todo momento los conceptos citados.

Mi misión es ser un gran ser humano, primero tener éxito con mi familia y después ser un profesionista con éxito, innovador y con mejora continua, tratando de realizar grandes logros con mi esfuerzo y dedicación. Brindar soluciones en base a mi experiencia, siempre respetando a las demás personas.

Sección III “Visión”. Redacte su visión personal de la vida, atendiendo también los conceptos citados.

Fortalecer mis valores y aprender y conocer más a las personas a la vez también crear vínculos nacionales e internacionales, ser reconocido por mi alto grado de confiabilidad, transparencia e innovación de mi trabajo, aunque cabe mencionar que lo más importante en lo que a mí respecta es, primero que nada el bienestar de mi familia y la confianza con ellos.

Sección IV “Valores”. Reflexione en torno a los valores que posee y lo distinguen de otros individuos.

Los valores son cualidades ó características de un individuo, de las cuales me distinguen de otros (as) la:

• Confianza

• Comunicación

• Disponibilidad

• Responsabilidad

• Lealtad

• Transparencia

• Honestidad

Sección V “Conclusiones”. Escriba las acciones a realizar dentro de la técnica 5S’, a fin de alcanzar la misión personal señalada en la sección II.

En este curso la técnica de las 5S’ me han enseñado a ser una persona más ordenada, limpia, organizada y con mayor claridad en mis objetivos. He aprendido mucho de la calidad y seguiré poniendo en práctica los conocimientos adquiridos, para poder alcanzar mi meta y poder seguir creciendo para lograr ser un gran profesionista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com