ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De La Produccion 2


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

MISIÓN

Somos una empresa en la cual trabajamos con el máximo esfuerzo para dar lo mejor en pisos de cerámica, azulejos y terminados en el hogar, brindando un buen precio, calidad y sobre todo servicio, innovando dia con dia .

VISIÓN

Ser una de las empresas de Recubrimientos y terminados para el hogar más reconocidas en la región así como en el estado y el país, teniendo siempre presente la calidad y vocación en el servicio, Siendo también una compañía integra, rentable, con altos estándares de calidad en sus productos y con un mejoramiento integral entre empleados, socios y clientes.

GIRO DE LA EMPRESA

Pisos y Azulejos Zapotlan es una empresa 100% mexicana que tiene como giro principal la venta de productos de recubrimientos y terminados para el hogar y mantenimiento, sanidad e higiene.

OBJETIVOS

• A Corto plazo: Obtener la plena satisfacción de los clientes con el fin de posicionarse como la mejor tienda de recubrimientos y terminados de la ciudad, siendo una propuesta económica y confiable para los clientes.

• Mediano Plazo: Lograr una expansión a las principales ciudades del país, mejorando la calidad los productos y servicios que ofrecemos, así como poseer gran reconocimiento y posicionamiento en su ramo.

• Largo plazo: Ser reconocidos nacional e internacionalmente por la calidad de los productos que se ofrecen y por la cultura del servicio.

POLITICAS

1.- La empresa cumplirá los requisitos acordados con los clientes, esto para ser la predilección de los clientes tanto como empresa asi como por nuestros servicios.

2.-. Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes en sus llamadas, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el servicio a la comunidad.

3.- Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético, así como de respeto a los clientes pues esto demuestra la educación que poseemos tanto como persona así como empresa.

4.-Nuestros productos cumplen con todos los estándares de calidad.

5.-Los empleados deberán asistir a un curso de capacitación al momento de su contratación, esto para facilitarle también parte de su desempeño laboral.

6.- Las Facturas de contado serán pagadas en el momento de la entrega del producto.

7.- El plazo para el pago podrá considerarse vencido a partir del primer día después de la fecha de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com