ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Participativa Y Democratica


Enviado por   •  14 de Marzo de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

Producto 1: Conclusión general sobre las preguntas antes citadas.

FOMENTAR LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS ACTORES ESCOLARES, EL TRABAJO COLECTIVO Y DEMOCRATICO DEJANDO ATRÁS LA PREPOTENCIA Y CAMBIO DE ACTIVIDADES EN BENEFICIO DE LOS ALUMNOS.

Producto 2: análisis de casos; elaboración de conclusiones en base a:

El papel de los directivos en el ámbito del trabajo en equipo y el diseño de estrategias para evitar la balcanización y aislamiento de escuelas.

Escuela x Una de las características es la colaboración entre profesores se reúnen con la finalidad de preparar clases, estrategias y materiales. En sus reuniones de trabajo se muestra un clima académico, apoyo, compartir y cambiar experiencias. Estos maestros muestran una indisposición para compartir, son herméticos para compartir sus trabajo

Escuela N Ellos escogen un confortable lugar en el cual se reúnen a la hora de la entrada y del recreo, comparten anécdotas y comparten experiencias bromean y se cuentan sus avances con sus alumnos.

Considerando las lecturas anteriores del recreo en un espacio más para el aprendizaje, así mismo evitar situaciones de bulín, estando en áreas determinadas que se marca en el proyecto no para compartir vida social.

Escuela Z Existen dos grupos de trabajo en el cual uno de ellos obtiene los primeros lugares de aprovechamiento en la escuela y en la zona superando de manera admirable las características socioculturales de sus estudiantes. Al cual se une un profesor nuevo (recomendado por el director, intercambio de ideas, materiales didácticos, artículos pedagógicos, revisar los programas y comparte estrategias, pero ahí mismo esta otro equipo de trabajo que solamente se reúne un nivel de aprovechamiento de sus alumnos es regular nos podemos percatar de una división de la jerarquización del mismo y la división.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com