ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión Del Mercado BIO AL


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2014  •  795 Palabras (4 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 4

Gestión de Mercadeo

Publicidad.

Objetivos de publicidad.

BIO-BANC tiene como objetivo la conquista de nuevos mercados, tales como droguerías, farmacias, visitadores médicos, que permitan y faciliten la comercialización de su producto BIO-AL. Para ello se emplean campañas publicitarias que tienen como fin informar a los mercados objetivos acerca de la existencia del producto y a su vez persuadirlos de adquirir el producto ya sea para su distribución o consumo.

Presupuesto Publicitario.

Al considerar que BIO-AL hace parte de los productos estrella de la compañía y que representa parte considerable a la utilidad para la misma, se destina un cierto porcentaje de ese dinero para llevar a cabo la campaña publicitaria, que anteriormente se limitaba a avisos radiales y que hoy se pretende, esto pueda emitir en otros medios de difusión, se debe asegurar que la inversión sea recuperada lo más pronto posible y que no represente pérdidas significativas para la empresa de no conseguirse el objetivo.

Estrategia y Concepto del Mensaje.

La estrategia de publicidad para este producto se basa en exponer al mismo como un complemento alimenticio que ante todo cuida y protege la salud del consumidor con éste postulado BIO-BANC busca consolidar nuevos mercados y posicionar su producto como como líder en su cadena de comercialización.

Para ello se presenta el siguiente eslogan que contiene el mensaje directo que se pretende transmitir y acentuar en los posibles clientes del producto.

Su credibilidad se basará en el testimonio de personas que ya hayan consumido el producto y en las garantías pertinentes, en caso tal que el producto no haya alcanzado con las expectativas que se crearon.

BIO-BANC busca a través de un mensaje que tiene el propósito de informar y persuadir a la comunidad interesada, acerca de la efectividad, seguridad y respaldo de su producto BIO-AL, para ello utiliza un estilo emocional para su mensaje, pues busca involucrar sentimientos de confianza, seguridad y tranquilidad en los clientes, demostrado claramente en el eslogan “BIO-BANC, le cumple a tu salud”

Medios de Consumidores Meta

La organización intenta adquirir nuevos mercados que contengan las droguerías farmacias y visitadores médicos, gracias a las labores que efectúan cotidianamente, el medio más utilizado por ellos es la radio, razón por la cual la compañía busca fortalecer este medio, dándole paso a otros para fortalecer la campaña publicitaria.

Medios de Difusión.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com