ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grupo Posadas


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 3

Grupo Posadas con la mira en Sudamérica

Preguntas.

¿Como vislumbras el crecimiento del Grupo Posadas en el Cono Sur? En que Negocio esta por tipo de Hotel?

Tiene una muy buena oportunidad de negocio, ya que necesitan profesionalizar las plazas medianas y chicas, a comparación de México. Sudamérica se ha convertido en el centro del turismo global, tomando en cuenta la clase media emergente en Brasil, cubren perfecto el perfil que demandan las personas.

2.- Cuales serían sus Mercado Meta por tipo de hotel?

Los Hoteles 3 ó 4 estrellas y en formaros Business que cumplen las expectativas ejecutivas y con buen servicio

3.- Diseña el Plan de Promoción para entrar en cada país?

En Argentina, Chile y Uruguay tendrán una alianza única por hotel, mientras que en Brasil, el grupo firmara alianzas con varios jugadores. En algunos casos, se asociara con Fondos de Inversión, en otros con desarrolladores de hoteles y también lo hará con inversionistas individuales.

Paso 1.- Determinar una oportunidad de Promoción

La oportunidad de promoción se encuentra en los hoteles de clase media 4 ó 5 estrellas para los turistas que visiten estos países, así como las personas que lleguen a realizar business, manejando la diferenciación en los precios y servicio que actualmente no tiene los demás hoteles, crear un sentimiento de pertenencia a los consumidores para que se afilien a la marca.

Paso 2.- Determinar los Objetivos Promocionales

Crear una campaña de conciencia para hacerle saber a los consumidores la presencia de la marca, crear una tarjeta de afiliación al servicio de hoteles, dando preferencias premium en 4 y 5 estrellas, esto hará que tenga un valor agregado intangible en la experiencia en hoteles de clase media.

Paso 3.- Organizar la empresa para la Promoción

Adecuar los medios y zonas para anunciar la marca, esto logrará tener presencia al target que deseamos(turistas y clase media), si una marca se anuncia de manera adecuada logrará la recordación y presencia de marca.

Paso 4.- Seleccionar la Audiencia adecuada

Mercado objetivo: personas de clase turista de 25+ que visten dichos países y clase media emergente.

Audiencia objetiva: mujeres, hombres y turistas que se encuentren en los países que busquen una experiencia diferente dentro del mismo. Personas que hacen negocio y se queden de entrada por salida, siempre cuidando la experiencia para que regresen al mismo lugar.

Paso 5.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com