ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grupos En La Escuela


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2012  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 2

por el poder, explican la mayor parte del crecimiento de las instituciones internacionales.

Por primera vez en la historia, la tecnología libera al hombre de tener que ganarse el pan con el sudor de su frente. La escuela habilita a los seres humanos, para la participación en otras instituciones, condenando a quienes no satisfacen los requerimientos escolares a no merecer papeles deseables en otras instituciones.

Conclusión

Podemos concluir que la educación ha estado en manos de quien tiene el poder.

Actualmente que la cibernética se apodera de la educación.

Es innegable que la computación se va adueñando del mundo,. En México, a pesar de ser un país en vías de desarrollo, existen Universidades que ofrecen la titilación de manera tal que es posible realizar una carrera vía Internet.

al analizar los hechos pasados nos proponemos el desarrollo de un mejor futuro.

En un tiempo fue la Iglesia quien proveía la educación, después el Estado, en un intervalo entre esas dos etapas, el gobierno (sea del tipo que fuese) y la Iglesia compartían el reparto de la educación.

En la actualidad se puede pensar en un futuro no muy lejano donde gobierno y tecnología otorguen la educación. Tal vez la escuela pública desaparezca y la globalización nos margine de acudir a las aulas y si tenemos el suficiente dinero, tal vez podamos tomar clases vía Internet.

La Pedagogía de Paulo Freire es un método de cultura popular cuya finalidad inmediata es la alfabetización, y su dimensión más amplia es la educación como práctica de la liberta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com