ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HARINERA DEL VALLE


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2016  •  Trabajos  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

HARINERA DEL VALLE

División del trabajo

La compañía tiene un sistema de control que garantiza que el personal que labora en la compañía tenga el perfil adecuado para laborar en sus áreas asignadas.

Autoridad y responsabilidad

La compañía tiene un gran nivel jerárquico de gerencia a nivel global de la empresa para sus áreas de producción, administrativas, mercadeo, investigación y desarrollo, esto para dar un buen cumplimiento para la empresa.

Disciplina

HV busca que sus empleados estén a gusto en su compañía velando por todos sus derechos, creando una serie de beneficios que se evidencia en un pacto colectivo (Área de producción), y plan de beneficios (Área administrativos), que consisten en una serie de beneficios que motiva a el empleado a ejercer bien su trabajo

Unidad de mando

Cada área cuenta con un respectivo director que es el que dirige y coordina su área encargada.

Unidad de dirección

Cada área de la compañía cuenta con su gerente que a su vez cuenta con el director y finaliza con el líder.

Subordinación

La compañía no pasa por encima del personal para alcanzar sus intereses ya que estos respetan los derechos del trabajador.  

Remuneración del personal

HV constantemente evalúa las competencias laborales para así garantizar que sus empleados tengan la remuneración salarial justa.

Centralización

Para Harinera del Valle los gerentes de cada área son responsables de la toma de decisiones que afecta la compañía.

Cadena escalar

Harinera del Valle, jerárquicamente está constituido por sus directrices partiendo del gerente general, gerente de áreas, directores, analistas, auxiliares y conductores etc. Todos estos muy importantes para esta empresa.

Orden

Las amplias plantas y lotes en las que se encuentra esta empresa permite un orden de la producción y flujo para sus distribución tanto nacional e internacional.

Equidad

Harinera del Valle se ha destacado con sus empleados ya que los incentiva tanto en la parte emocional como monetaria que estas personas ven esta empresa como propia, se expresan con orgullo y felicidad, ven esta empresa como su familia.

Estabilidad del personal

Harinera del Valle brinda tanta estabilidad a sus trabajadores que ya gran parte de ellos que se encontraban desde sus inicios hace más de 60 años, están jubilados y siguen amando su empresa, hablando con orgullo de haber pertenecido a la construcción un sueño.

Iniciativa

El área de investigación y mercadeo se encarga de que cada producto que entre al mercado cuente con la aprobación de cada área para así mismos llevar al mercado el mejor producto.

Espíritu de equipo

El talento humano de todos sus trabajadores hace que se obtenga un ambiente laboral y familiar dentro de esta empresa, así mismo se hace reflejar en todos sus productos que se encuentran a la venta ya que refleja la parte humana de esta compañía.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (66.9 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com