ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA DE LA CONVENCION COLECTIVA EN VENEZUELA


Enviado por   •  24 de Enero de 2014  •  868 Palabras (4 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 4

reparación:

Paso 1: Separar la pulpa del aguacate y cortar junto con los palmitos en rodajas finas, colocar en una fuente y llevar a la heladera durante 30 minutos.

Paso 2: En un bol hacer el aliño: mezclar con un tenedor la cachaça, el vinagre, el cilantro o albahaca, el zumo de la lima y aceite de oliva, salpimentar a gusto. Servir el aguacate y los palmitos rociados con el aliño. onajes, tener una idea de lo que desean transmitir, el lugar y tiempo dónde ocurrirán las cosas, piensan en el inicio y final de su obra, incluso la extensión que tendrá su novela… a veces improvisan un poco, pero sólo a veces. Esto es para no perderse mientras escriben, ya que si lo hacen quedará un libro mal hecho, de miles de páginas y poco contenido (de esos que nadie desea leer). Sí, la vida es como un libro, y justo ahora te encuentras enfrente de una página en blanco, lo que deseas escribir en ella se conoce como: “Proyecto de Vida”

A continuación te presentamos 7 pasos que te ayudarán a elaborar un proyecto de vida exitoso:

1.-

Tu Historia de Vida. Todos tenemos una historia, la tuya comenzó a escribirse incluso antes de qu nacieras, con las decisiones que tomaron tus papás y posteriormente la decisiones que empezaste a tomar; esa historia está llena de momento agradables, de experiencias y aprendizajes y al mismo tiempo de cosas no ta gratas; todas esas vivencias te hacen la persona que eres hoy en día y te dan la bases para tomar impulso hacia donde deseas llegar y elaborar tu proyecto d vida. Has un recorrido por tu vida, apóyate con fotografías, videos y testimonio de tu familia. ¡Será una experiencia divertida y enriquecedora!

2.- Conoce tus fortalezas y áreas de oportunidad. El conocerte, identificar tus puntos fuertes y las cosas en las que aún no ere tan bueno, te ayudará a saber en qué aspectos de tu persona apoyarte par conseguir lo que deseas. Esto hará que tus metas sean más objetivas y fácile de cumplir, es identificar los recursos con los que cuentas para este largo viaj que es tu vida. Puedes hacer una lista en la que escribas tus características tenerlas siempre presentes.

3.- Visualiza tu futuro. Cierra tus ojos por un momento, respira profundamente e imagina cómo será las cosas para ti dentro de 5 años, ¿Qué cosas te imaginas realizando? ¿Dónd quieres estar en ese momento? ¿Con qué personas te encuentras? Si te gusta l que ves, eso quiere decir que necesitas trabajar para construir ese futuro, si po el contrario no te agrada ¡tenemos buenas noticias! Ese futuro aún no est escrito y puedes construirlo cómo tú desees. Si te cuesta trabajo visualizar e futuro empieza poco a poco, ve avanzando mes a mes hasta llegar a dónd desees. Hacer este tipo de ejercicios te ayudará a saber a dónde te diriges crear

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com