ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades Gerenciales


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

Los seres humanos aprenden con el pasar del tiempo, ya sea a relacionarse con otras personas, a desarrollar destrezas y en muchos casos muestran o dan a conocer habilidades que no sabían que tenían intrínsecamente y otras que más bien saben que tienen, y de esta manera podrán ocuparlas para su beneficio a lo largo de sus vidas.

En un caso más específico las habilidades sociales determinarán, en un futuro cercano, un papel fundamental para desarrollarse personal y profesionalmente.

A lo largo del tiempo se hace referencia al talento humano como algo concreto e innato en la persona. En consecuencia: se tiene o no se tiene talento. Nuestro aporte será justamente, ofrecer métodos para mejorar en materia de talento humano, apostando a que los humanos si tienen la capacidad de desarrollar sus habilidades de la mano de un buen modelo junto con la intervención de entendidos en el tema.

Existen habilidades que se entrenan y justamente es eso lo que se desarrollará en este proyecto de tesis: ¿Cómo desarrollar habilidades en los mandos gerenciales?

A sabiendas que existen diversas capacitaciones para los mandos medios de las empresas. Es necesario, también, recurrir a equipos especializados para desarrollar las competencias de los altos mandos, ya sea gerentes de Recursos Humanos, jefes de Finanzas, etc. Sabiendo que al fortalecer ciertas habilidades, necesarias para desempeñar su cargo a cabalidad, se logrará de esta manera un prospero aumento en el rendimiento así como también un buen clima laboral. Lo que en estos tiempos es fundamental para lograr el éxito tanto a nivel personal y organizacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com