ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades Profesionales Act 1


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  801 Palabras (4 Páginas)  •  980 Visitas

Página 1 de 4

Objetivo:

El objetivo es hacerme ver las aptitudes y virtudes que tengo y como me visualizo en unos años más así tener más presente como quieres verte.

Procedimiento

Explicare las aptitudes que tengo y las habilidades que he desarrollado en el trabajo y como me visualizo en unos años más.

Resultados:

1. Visualízate a ti mismo como persona y como profesionista con 5 años de experiencia, y realiza una descripción a partir de estas preguntas.

o ¿Cómo eres?

R= soy una persona capaz de realizar la meta que me propongo, soy una persona realista, humanitaria, responsable, tolerante y puntal.

o ¿Qué habilidades has desarrollado?

R= he aprendido a desarrollarme en el área de recursos humanos ya que me gusta comprender a la gente y ayudarla el trabajo en equipo lo desarrolle por el trabajo, se escuchar, desarrollo el área de logística ya que también me gusta mucho lo que he aprendido en la escuela sobre mi carrera pero en mi persona desarrollo las habilidades de ayudar a los necesitados, y ser sincera.

o ¿Qué trabajo desempeñas?

R= cuando trabajaba era de recepcionista, pero como trabaja en una empresa pequeña que era de reclutamiento y selección y mi oficina solo nos encontrábamos mi jefe, 5 reclutadores y yo.

Pero ahí yo abría y cerraba la oficina por lo cual ahí llevaban a la gente para entrevista ellos me enseñaron a entrevistar hacer humanitaria, también aplicaba exámenes psicométricos, les ayudaba a reclutar el personal que se necesitaba cuando las empresas necesitaban, también contestaba el teléfono y hacia citas por teléfono.

o ¿Cómo es el entorno social y laboral en el que te desempeñas?

R= social son personas que son agradables mis amistades son variables no hay especificación con ellos ya que me la paso bien, mi entorno laboral era agradable ya que eran personas mayores que yo y de ellas aprendía también me enseñaban a desarrollarme en distintas aéreas de trabajo nunca hubo algún tipo de enojos o malos entendidos.

Puedes retomar y enriquecer los resultados de las actividades previas, aplicando los cambios que consideres se hayan efectuado en este lapso de tiempo.

2. Realiza un análisis comparativo sobre tus características actuales, y las que te gustaría tener dentro de 5 años como persona y como profesionista.

Características actuales Características en 5 años

- Amable

- Sincera

- Puntual

- Humanitaria

- Responsable

- Actitud positiva

- Motivación

- Se dar y recibir

- Se tomar decisiones - Ser más competitiva.

- Tener la capacidad de tomar mejor las decisiones que se afronten.

- Capaz de vencer sin temor a las adversidades y frustraciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com