ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hacer Un Esquema De Conceptos De Los Capítulos 2, 3 Y 4.


Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  1.506 Visitas

Página 1 de 3

PROYECTO PEDAGÓGICO UNADISTA

OMAR ENRIQUE TRUJILLO

TUTOR

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

CEAD VÉLEZ SANTANDER

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

PROYECTO PEDAGÓGICO UNADISTA

Ier SEMESTRE

2013

INTRODUCCIÓN

El siguiente trabajo se da a conocer un poco de la inducción y la prueba de caracterización que ofrece la UNAD a sus estudiantes, para así ellos iniciar con sus cursos virtuales.

Muestro también como ha sido mi proceso en este proyecto pedagógico, el cual me ha presentado nuevas expectativas en mi desempeño académico y nuevos retos intelectuales.

El Proyecto Pedagógico Unadista, nos pauta la manera como un estudiante de esta prestigiosa Universidad debe desenvolverse en cual pregrado que este cursando, nos indica metodologías para las futuras labores académicas.

OBJETIVOS

 Informar lo aprendido en la inducción del Proyecto Pedagógico Unadista.

 Dar a conocer cómo me encuentro a nivel académico.

 Sustentar la elección del estilo de aprendizaje elegido.

1. INDUCCIÓN

La inducción la realice en el CEAD de Vélez Santander, empezamos llenando unas planillas de asistencia, nos presentamos diciendo nuestro nombre, municipio y la carrera que vamos a realizar; enseguida nos mostraron unas diapositivas con la historia de la UNAD., la cual se creó mediante la ley 52 de 1981 como un establecimiento público, poniéndose en marcha en abril de 1982. Nos explicaron las formas de matrículas y participación de estudiantes en cualquier actividad ya sea deportiva o académica.

Enseguida la consejera Teresa Inés Nuñez Bohórquez empezó a explicarnos todo lo del campus virtual, la plataforma, como descargar nuestra clave y contraseña que era haciendo clic en estudiantes, luego en registro y control, enseguida nos manda a una nueva ventana, en la cual debía buscar donde decía: “haga clic aquí” para obtener su nombre de usuario y contraseña nos mandaba al campus virtual de la UNAD donde teníamos que digitar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com