ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas I BIMESTRE ESCRITURA


Enviado por   •  2 de Octubre de 2018  •  Trabajos  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

HERRAMIENTAS

I BIMESTRE

ESCRITURA

Presenta problemas para ordenar las oraciones de un texto para que pueda leerse de manera coherente, pues no emplea los signos de puntuación y su ortografía no es clara. Se recomienda que lea pequeños textos en casa.

La alumna presenta dificultad en el trazo de su letra, por lo que es necesario realizar ejercicios de caligrafía en casa y revisar la ortografía y la claridad en las ideas de sus escritos.

El alumno presenta dificultad en el trazo de su letra, por lo que es necesario realizar ejercicios de caligrafía en casa y revisar la ortografía y la claridad en las ideas de sus escritos.

Tiene dificultades en su ortografía, segmentación, y redacción de ideas claras, a pesar de que es alfabético sus textos no son claros, mezcla mayúsculas y minúsculas, con ejercicios de trazo podrá romper con los malos hábitos de escritura.

LECTURA

Realiza una buena lectura en voz alta. Sin embargo, para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora, se recomienda que una o dos veces por semana realice con alguno de sus padres la lectura de textos cortos.

Presenta inseguridad y se detiene por un cierto tiempo antes de leer una palabra u oración completa. Se recomienda que practique la lectura en voz alta en un ambiente de confianza para que pueda expresarse libremente.

 

Se encuentra en un nivel bajo respecto a fluidez, comprensión y velocidad lectora, podrá mejorar con la práctica constante.

MATEMATICAS

Conoce las operaciones básicas de suma y resta, maneja cantidades de hasta 4 cifras, está en proceso del dominio de las multiplicaciones. Puede mejorar su resolución de problemas y cálculo mental con más práctica.

Conoce las operaciones básicas de suma y resta, a veces no sabe cuándo utilizarlas, está en proceso del dominio de las multiplicaciones.

Le cuesta trabajo comprender los problemas leídos por sí mismo y el cálculo mental con fluidez.

Conoce las operaciones básicas de suma y resta, maneja cantidades de hasta 4 cifras, está en proceso del dominio de las operaciones básicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (25.5 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com