ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de una chica


Enviado por   •  31 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  935 Palabras (4 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 4

Tengo 18 años de edad, siempre eh sido una persona algo solitaria, sufri de bullying por mi aspecto fisico y origen. Hace poco termine mi bachillerato, pero en ese transcurso, comence mi primera relacion sentimental, como ven, tengo mi autestima baja, mi relacion fue muy dolorosa, por mi baja autoestima me deje de respetar ante el, me faltaba al respeto, a las dos semanas termine con el, pero regresamos al otro dia porque me pidio perdon y me dijo que no lo volveria hacer, y pues por sorpresa lo hizo, tristemente, nunca fui feliz con esta persona, nunca entendi porque estuve con el, siempre que saliamos parecia triste, sentia que no estaba a mi lado, como si estubiera en la luna. Reprochaba que tenia que gastar, las veces que el pagaba, porque yo pagaba las salidas, y debes en cuando las pagaba el. Decia que no tenia dinero y a mi no me importaba, pero luego me presumia que se habia comprado tal cosa y asi. Es una persona muy controladora, no me dejaba arreglarme, se ponia celoso de las otras personas si me llegaban a hablar. No le gustaba que usara vestidos, faldas, tacones y hasta zapatos bajos, una vez por una calificacion tenia que vestirme formalmente con vestido y zapatos, se puso de victima y empozo a decir, si ya no me necesitas y cosas asi. Siempre en eventos especiales siempre le encantaba hacerme llorar, en mi cumpleaños, en mi graduacion, en los cumpleaños de mis familiares y hasta navidad, o hasta cuando saliamos.

En mi graduacion, me habia terminado en saliendo de la entrega de los diplomas, queria llorar, me decia, es que esto ya no funcionara porque ya no estaremos juntos en la escuela, y porque yo estaba aferrada, le decia que no, que cuantas relaciones no estan asi.

Hablando que era una relación de noviazgo simplemente, en mi loca cabeza por querer no quedarme sola, seguia con el. Me trataba mal, me metia mano, mordia mi cabello dejandolo horrible, me mordia los labios ya me dolian porque ya hasta se estaban poniendo morados, siempre me nalgeaba o me pellizcaba. Siempre decia que yo era su ama, y nunca entendi porque. O me hacia preguntas como, ¿Tu ya tienes la respuesta? y yo asi de, ¿que me preguntaste?, es que si tu eres mi ama deberias saber, terminamos muchas veces, de todas esas veces, me humillaba pidiendole perdon, siguiendolo por toda la escuela, y eso que siempre el tenia la culpa, el solo tres veces me pidio perdon, y nunca cambio; una de esas veces, me regreso todas las cosas que le regale y lo que hice yo fue quemar lo que el me regalo, que me lo reprochaba, diciendo, ya no te regalare nada, en la red social siempre queria que pusieramos una foto de eprfil juntos, si la cambiaba se enojaba. Siempre da otra cara a las demas personas, siempre se victimiza, porque para empeorar esta historia que parece ficciosa, pero es realidad, era el ex de una amiga, quien segun el lo engaño terriblemente con otro. Mi relacion duro, un año y seis meses, En un momento dado comence, a hartarme, comence a cambiar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (40.4 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com