ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IDENTIFICACIÓN DE LA GUIA DE APRENDIZAJE Segunda Guía INTERPRETACIÓN


Enviado por   •  12 de Marzo de 2021  •  Documentos de Investigación  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 3

IDENTIFICACIÓN DE LA GUIA DE APRENDIZAJE Segunda Guía INTERPRETACIÓN - Virtual

Edna Claudina Samaniego Rodriguez

CC: 1125470301

CORREO: ednasamaniego88@gmail.com

Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA

Técnico en Asistencia en Organización de Archivos

Ficha Técnica: 1988789

INSTRUCTOR:

Leidy Jhoana Ruiz Cortes

Ciudad y fecha Mitú 19 de junio

Año 2020

[pic 1]

  1. Observar la siguiente imagen y responder en las preguntas orientadoras reconociendo las características de las situaciones planteadas. Anexo: Imagen 1

Preguntas orientadoras

¿Cuál es la reflexión sobre la situación planteada en la imagen?

R/ La reflexión que tengo acerca de la imagen es, que cada una de las personas que se ven ella tienen diferentes puntos de vista, el de la izquierda dice que es un seis y el de la derecha dice que es un nueve, no se ponen de acuerdo, esta diferencia se da porque cada uno de ellos está ubicado en los extremos de dicho numero esto hace que tengan diferentes perspectivas.  

¿Consideras que el Aprendiz SENA debe saber decodificar mensajes? -  Argumenta tus respuestas- Redactar en una hoja y enviar una foto al WhatsApp del instructor donde sea visible el nombre del aprendiz

R/ creo que los aprendices SENA si deberían aprender a codificar mensajes, ya que los aprendices deben tener la capacidad de transformar el mensaje en sonidos o símbolos que puedan entender o descifrar quienes los reciben o viceversa.  

3.2 ACTIVIDADES DE CONTEXTUALIZACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE CONOCIMENTOS NECESARIOS PARA EL APRENDIZAJE

Basándose en la lectura del cuento “ALGO MUY GRAVE VA A SUCEDER EN ESTE PUEBLO” envié un audio en el que se exprese su opinión sobre esta historia y su relación sobre la manera en qué los medios de comunicación en Colombia, han manejado el desarrollo de la Pandemia del COVID 19.

R/ mi opinión sobre esta historia es que los habitantes de este pueblo se dejaron llevar por los rumores que había, que algo muy grave estaba por suceder, entonces empezaron a salir de él sin asegurarse de que, si lo que se estaba diciendo era cierto, el carnicero también empezó a especular, a decir cosas que asustaron a sus clientes, vendiendo toda su carne beneficiándose, la relación que encuentro con esta historia y los medios de comunicación en Colombia es que muchas veces los titulares son alarmistas, que provocan pánico en la población y como el cuento muchas personas empezaron a salir a los almacenes a abastecerse, otros empezaron a abandonar sus casas.  

ACTIVIDADES DE TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO

De acuerdo a las orientaciones dadas por el instructor, construya un mural de fotografías denominado “Mis momentos”.

Para lo cual deben utilizar una serie de 10 fotografías de los momentos significativos en su vida, que estén relacionados con emociones de alegría, tristeza, asombro, enojo, ansiedad etc.

En cada una de sus redes sociales, seguramente van a encontrar material de insumo para la realización de esta actividad, también en los álbumes familiares, los registros se deben ubicar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (805.5 Kb)   docx (681.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com