ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMAGENES DEKARATE Y ESGRIMA


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 3

1.- DEBERES Y OBLIGACIONES;

El trabajador se compromete y obliga expresamente a cumplir las instrucciones de le sean impartidas por el empleador, a través de los jefes inmediatos como asimismo, las normas establecidas en el Reglamento Interno de Orden Higiene y Seguridad de la empresa, reglamento del cual el trabajador recibe un ejemplar en este acto.

Serán funciones, obligaciones y prohibiciones específicas del trabajador las siguientes:

1. Reponer, revisar, limpiar y exhibir todos los productos distribuidos por nuestros clientes.(trasladar productos de bodega a sala), y mantener el orden en las bodegas de cada local asignado.

2. Mantener el control de stock de productos, con el fin de garantizar el correcto abastecimiento de productos en cada local.

3. Realizar los ajustes y sugeridos de pedidos, de acuerdo al control de stock de productos, y entregarlo al encargado responsable del supermercado.

4. Cumplir con las normas preestablecidas de ordenamiento de los productos de nuestros clientes (Merchandising),.

5. Realizar la correcta rotación de los productos de acuerdo al sistema FIFO, el cual consiste en “Lo primero que entra, es lo primero que sale”.

6. Identificar, registrar, aislar, informar al supervisor y retirar fuera de la sala, todo producto que se encuentre defectuoso, caduco, abierto o consumido, para posteriormente gestionar su retiro.

7. Debe mantener en orden, inventariados y bien identificados todos los productos de nuestros clientes en la bodega en cada local.

8. Mantención y actualización de precios en sus respectivos flejes y realizar las modificaciones de acuerdo a los cambios que se vayan presentando.

9. Implementar las exhibiciones especiales y adicionales programadas con la respectiva cadena de supermercado resaltando con un precio destacado el producto en promoción.

10. Comunicar e informar a sus jefes directos, por los medios que el empleador o nuestros clientes determinen, problemas y novedades ocurridos en su ruta; cambios de precios, recepción de mercadería, quiebres de stock, faltantes de productos, etc.

11. Cumplir con la ruta asignada diaria, respetando el orden y frecuencia de visita a cada local y completar los informes de ruta entregados por su empleador para registrar las visitas con hora y salida a cada sala. Entregar al supervisor el control de asistencia semanalmente.

12. Obligación de asistir a reuniones de coordinación programadas con nuestro cliente y poner en práctica actividades comerciales entregadas guardando estricta reserva y confidencialidad respecto de todo lo informado en dicha reunión.

13. Usar siempre todos los elementos y materiales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com