ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFIERNO. ‘‘El infierno era perfecto cuando estabas aquí’’


Enviado por   •  22 de Enero de 2017  •  Apuntes  •  651 Palabras (3 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 3

INFIERNO.

‘‘El infierno era perfecto cuando estabas aquí’’

Eva EP

Miro la foto, ¿esa soy yo? ¡Cuánto tiempo ha pasado! Recorro esa fotografía con mis ojos una y otra vez, que es ese vacío, ya no soy la misma que era en el momento que tomamos esa foto, donde esta esa sonrisa, esa tranquilidad, esos ojos, esa felicidad, ese amor, esas ilusiones y promesas, sueños y metas por cumplir. Todo lo perdí. Estoy segura de eso.

Estúpidos recuerdos. Me maldigo a mí una y otra vez. ¿Qué hice?
¿Por qué? ¿Cómo paso? ¿Y cuándo?

Estúpidos sentimientos, la poca agua que habita en mi alma sale y acaricia esa foto, acaricia esos recuerdos, y me doy cuenta que esa ya no soy yo.

Miro a la persona junto a mí, también está sonriendo, miro a mi alrededor y ahora estoy sola, no hay nadie, las paredes tristes y frías, la lluvia suena afuera, fuerte, ojala hubiera lluvia en mi cabeza una lluvia que se llevara todo esto.

Él está en la foto junto a mí y ahora esta con ella.

Yo estoy sentada en el suelo junto a mi cama, y lo único que puedo mirar es la fotografía, ¡odio todo esto!

Por qué nos perdimos, y desde cuando…  No paso todo esto de repente, aún recuerdo llegar a tu casa los domingos por la mañana, entraba a tu recamara, dejaba mi mochila junto a la cama, y me acostaba, todo se desvanecía y solo quedábamos nosotros dos. Solos en nuestro infierno, no necesitábamos de nadie más, me ahogaba en las profundidades de tus ojos, en los malditos de tus labios que mordías una y otra vez, yo decía tu nombre, podías confiar que estaba seguro en mi boca. Tu piel rosando la mía, tus demonios amando a los míos, nosotros, nuestro infierno. ¿Porque todos temen ir al infierno?, para mí era perfecto.

¿Cómo fue que me dejaste sola aquí?

Le pedí a dios tantas veces que te quedaras, que me perdonaras, y que nunca te fueras, y esta es la mayor prueba, estas con ella y ahora se claramente que dios no existe.

Sigo mirando la foto, como quisiera volver a ese momento, en que éramos felices.

Quiero seguir llorando, pero no me es posible, en el fondo sé que es mi culpa, ¡perdóname! Solo quiero que sea como antes... es imposible, lo sé. Como era imposible que esto se terminara.

Que egoísta soy. Se feliz, disfruta tu vida, tomate el tiempo necesario, yo no puedo salir de aquí, quien hubiera pensado que logrado estar tanto tiempo en el infierno.

Tu amor se desvanece, yo lo sé. Pero nunca se acaba, ahora solo amas a alguien más y yo tengo que aprender a vivir o a morir con eso.

No sabía que tanto guardaban las fotografías, el tiempo pasa muy raído, y aun puedo sentir tu mano con la mía, mi cabeza recostada en tus piernas cuando regresábamos de la escuela, aun puedo escucharte decirme te amo, aun puedo sentir tu dedo despeinar mis cejas, puedo escuchar tu voz cantando, tus dedos tocando las teclas del piano y las cuerdas de la guitarra, aun puedo cerrar los ojos y volver a aquel día en donde lloramos abrazados entre las sabanas aun puedo escuchar la canción for I can't help falling in love with you, puedo imaginar que sigues aquí, que estas a mi lado y estamos riendo de los recuerdos que nos trae esta fotografía. Pero solo soy yo quien está riendo a carcajadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (74.1 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com