ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE CAMPO


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  1.277 Palabras (6 Páginas)  •  636 Visitas

Página 1 de 6

INFORME N” 004-AETDC-CDC-RT NEDD-JUNIN

A : ING. MANUEL A. ORTIZ RAMIREZ

Presidente del Núcleo Ejecutor de Distribución

Descentralizadado-Junin

DE : ALVARO ERNESTO TELLO DEL CARPIO

Coordinador de Distribución de Campo

ASUNTO :INFORME DE ACTIVIDADES 27 Noviembre al 1 de Diciembre al-2012.

FECHA : Huancayo, 5 de Diciembre del 2012

Comprometidos con la Directiva de Responsabilidades Administrativas correspondientes, y como una medida de expresión y congruencia de mi trabajo autorizado y realizado según contrato de locación de servicio N° |3-12 NEDDJunin, me permito dar a conocer a su despacho los pormenores de la comisión de servicio, por lo que hemos elaborado este documento que hemos denominado “Informe de Actividades y Rendición de Cuentas del viaje en comisión de servicio por la cuenca del Rio Ene”, que comprende el periodo del 27 de Noviembre al 4 de Diciembre del 2012,

MARCO NORMATIVO

El presente informe toma como referencia El Plan Operativo de Emergencia, aprobado por su despacho (20-11-2012): VISITA A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, A FIN DE RECABAR LOS EXPEDIENTES DE RECEPCION DE BIENES DEL PROGRAMA COMPRAS MyPERU. Que a su vez tiene como documentos de referencia el Informe N° 002-AETDC. Por lo que su contenido está alineado con las políticas establecidas y su estructura guarda estrecha relación con:

• Decreto Urgencia N° 058-2011

• Decreto Urgencia N° 016-2012.

• Resolución de la Dirección Ejecutiva 164-2012-FONCODES/DE.

• Plan Regional de Distribución Descentralizada-Junin. COMPRA Mi PERÚ

CONTENIDO

El Contenido del Informe resume la Estrategia establecida, actividades realizadas, los lugares de visita, las dificultades presentadas y resultados obtenidos:

LA ESTRATEGUIA ESTABLECIDA:

En la medida, en que la CUENCA DE RÍO ENE (VRAE): se encuentran las comunidades nativas: Osherato, Samaniato, Union Puerto Ashaninka, Caperucia, Potsoteni, Pichiquia, Tsiquireni, Katsingari, Sor María, Meteni, Paveni, Selva Verde, Pamakiari, Cutivireni, Shapo, Camantavishi, Alto Camantavishi, Tsyapo, Parijaro, Tiboreni, Tinkareni, Cobeja, Yoyato, Quempiri, Selva de Oro, Zonaquichari, Fe Alegría, Puerto Shampintiari, Sol Naciente, Pampa Alegre, Valle Esmeralda, Puerto Ene, Katongo Quempiri, Quimaropitari Alto, Quimaropitaro Centro, Sataronchato, entre otras comunidades nativas. donde mayormente se ubican las instituciones educativas, Establecimos a través de coordinador educativo, la concentración de las mismas, en el centro poblado más cercanos a su ubicación, por lo cual establecimos dos lugares: el CENTRO POBLADO PUERTO ENE Y SELVA DE ORO.

Queremos precisar al respecto, que no existe otra forma o manera para visitar a cada una de las Instituciones, por la situación geográfica del lugar y por o oneroso que resultaría. Siendo de nuestro punto de vista una decisión acertada.

ACTIVIDADES Y ACCIONES REALIZADAS.

• 28-11-2012: Viajamos en Bote exclusivo, el suscrito, el Asistente de Campo y personal de la UGEL-Rio Tambo, de Puerto Prado a Puerto Ene, que se encuentra a una distancia de 10 horas de viaje en bote. Por circunstancias del mal tiempo y la noche, pernotamos en el Centro Poblado El Porvenir, donde nos hospedamos por esa noche.

• Al día siguiente 29-11-2012 salimos a horas 5 de madrugada llegando a Puerto Ene aproximadamente 10 am. Dirigiéndonos en forma inmediata a la Institución Educativo Integrado, JAIME PALOMINO CERRON donde nos esperaban los Directores de las Instituciones Educativas del Centro Poblado y de los sectores aledaños más cercanos a lugar; también estuvieron presente en dicha reunión algunas autoridades del lugar como el Alcalde del Centro Poblado

JOOEL MONTES SILFOROSO y el presidente de la APAFA, Sr, YUCRA quienes nos recibieron e forma muy hospitalaria.

• En la reunión sostenida con aproximadamente 25 Directores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com