ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME PEDAGÓGICO GRUPAL 1er. CUATRIMESTRE


Enviado por   •  11 de Julio de 2018  •  Informes  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  5.760 Visitas

Página 1 de 2

INFORME PEDAGÓGICO GRUPAL 1er.  CUATRIMESTRE

El principal objetivo de este informe pedagógico grupal de los alumnos de Fines2 en este 1er. Cuatrimestre es exponer el desempeño que presentan los estudiantes frente al proceso de enseñanza y aprendizaje.

Cabe destacar que principalmente la “comprensión lectora” en todas las áreas presenta mayor necesidad a desarrollar durante sus trayectorias en el espacio áulico.

El nivel de conocimientos, habilidades y actitudes de los alumnos que tienen respecto a las materias asignadas en este 1er cuatrimestre ha ido creciendo en general.

Se han integrado la mayoría de los alumnos al espacio áulico y al ritmo académico.

El ritmo general de aprendizaje es normal, el nivel de logros alcanzado de aprendizajes es básico y el nivel de participación es activo.

Los alumnos se relacionan con sus profesores y entre sus pares de muy buena manera.

Trabajan a nivel personal y a nivel grupal en franco crecimiento, sus hábitos de trabajo, de estudio, de orden, de responsabilidad y cumplimiento de normas y deberes escolares van desarrollándose satisfactoriamente con el avance del cuatrimestre.

Tienen una muy buena integración social frente al trabajo escolar, a la relación con sus pares, profesores, preceptora y directivo.

En el grupo de alumnos se observan emocionalidad, motivaciones, frustraciones, expectativas, autoestima, aspectos valóricos, hábitos y actitudes positivas como negativas.

Se observa a nivel grupal más fortalezas que debilidades.

Se observa un excelente clima del curso durante el desarrollo de las clases, interés en el desarrollo de actividades de aprendizaje. Integración generalizada de los alumnos en trabajos grupales, confección de afiches, láminas y diferentes soportes gráficos para la utilización en el transcurso de las clases, para socializarlos y exponerlos ante sus pares y los profesores.

                                                                         Daniel Ávila

                                                                             MCFIT

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (50.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com