ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME PERIODO DE INICIO


Enviado por   •  15 de Abril de 2022  •  Informes  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

INFORME PERIODO DE INICIO

Durante el período de inicio, Máximo ingresó acompañado de su mamá, la cual permaneció el horario completo durante los primeros días su asistencia. Su ingreso fue con entusiasmo y alegría demostrándome su afecto mediante abrazos y sonrisas, actúa de la misma manera al reencontrarse con sus pares, quienes también lo buscan

Durante su estadía en el jardín Máximo deambula constantemente por toda la institución investigando, explorando y muchas veces poniéndose en riesgo.

Jano tuvo un muy buen ingreso al jardín. Logró despegarse de su familia sin inconvenientes y permanecer en el jardín alegre disfrutando de las diferentes propuestas. Todo lo que realiza lo hace con tranquilidad, quedándose en último lugar, tanto para lavarse las manos como para participar de alguna actividad o juego, siempre primero observa y luego actúa.

    Reconoce la sala y los demás espacios del jardín y se desplaza por ellos con absoluta naturalidad e independencia.  

   Reconoce a la docente como referente, se muestra respetuoso y cariñoso con ella. Puede pedirle lo que necesita o a través de la palabra y acudir a ella para solicitar su ayuda.

  Se está iniciado en la adquisición de hábitos de higiene, orden y cortesía.

   Se lo nota a gusto en compañía de sus pares. Disfruta mucho estableciendo relaciones de complicidad con sus compañeros. Pudo establecer un vínculo cercano con Calixta, a quién busca para sentarse a su lado o compartir alguna actividad o juego con ella.

   Participa activamente de todo tipo de juegos y cuando se cansa, se sienta mira y luego vuelve a incorporarse.

  Participa espontáneamente en las conversaciones grupales, levanta la mano para dar a conocer su opinión o saberes previos.  Es cuidadoso con los elementos comunes del jardín y colabora en el orden y limpieza de los mismos.

 Ha participado activamente en la construcción de normas grupales y protocolos para el cuidado de la salud, no ha presentado inconvenientes para ponerlos en práctica.

    Se lo ve disfrutar de la narración de cuentos, se mantiene atento y al finalizar puede recordarlos y re narrarlos.

     Le encanta cantar canciones y realizar las mímicas que la canción requiere.

Se ha observado una excelente asistencia durante éste período

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (34.9 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com