ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Periodo De Inicio


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  694 Visitas

Página 1 de 2

1er. INFORME EVALUATIVO 2014

ALUMNO:

SECCIÓN: Multiedad “C”

TURNO: Mañana

FECHA: Mayo 2014

DOCENTE:

Facundo se integró al medio escolar sin inconvenientes, logrando una excelente relación con sus pares y maestra. Asiste y participa activamente y con alegría en las actividades propuestas. Se relaciona con todos sus compañeros, comparte juegos con ellos.

Reconoce, acepta y cumple las normas de la sala, y a veces se las hace cumplir a sus compañeros recordándoselas o dirigiéndose a la docente. Reconoce sus pertenencias y las de sus compañeros, cuidando de ambas. Pueden comunicar sus deseos y necesidades utilizando la palabra.

Es capaz de identificar y desplazarse con seguridad por los diferentes espacios del Jardín, como también de reconocer a las personas que en el trabajan. Puede realizar encargos sencillos, pedir algo a alguna seño, ir a la cocina por algún elemento, le gusta realizar estos encargos y solicita hacerlos.

Disfruta de desplazarse y utilizar el espacio total en sus juegos y propuestas de actividades, ya sea en el SUM o en la sala participando activamente de las mismas, le agrada jugar con los bloques de maderas, los autos y los dakis.

Le agrada escuchar cuentos y narraciones haciéndolo con atención y disfrutando de los mismos.

Describen las imágenes que observan en una lámina, percibiendo pequeños detalles de las mismas.

Es capaz de expresar verbalmente sus necesidades personales y deseos, si quiere ir al baño, si quiere más leche. Le agrada contar hechos o situaciones que le han sucedido recientemente, expresándose tanto verbal como gestual.

Es muy buen compañero, siempre está dispuesto a ayudar y a colaborar tanto con los demás como con la seño.

Al momento de las actividades plásticas, explora los diferentes materiales como lápices, fibras y crayones dibujando sobre diferentes soportes. Como también le agradan las actividades de enchastre, jugar con dactilopintura, espuma de afeitar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com