ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INGENIERIA EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL


Enviado por   •  6 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  7.371 Palabras (30 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 30

INGENIERIA EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

GRADO Y GRUPO:

10 A

ASIGNATURA:

INTEGRADORA II

ACTIVIDAD:

PROYECTO

INTEGRANTES:

EFRAÍN JAVIER CAUICH CAUICH

RAI RICARDO MARIN DAMIAN

FACILITADOR:

ING. JESUS ALFREDO LOPEZ ALEJANDRO

FECHA:

16/11/2016


[pic 2][pic 3][pic 4]

AUTORES:

EFRAIN JAVIER CAUICH CAUICH

RAI RICARDO MARIN DAMIAN

SAN ANTONIO CARDENAS, CARMEN, CAMPECHE A 6 DE DICIEMBRE DEL 2016


MISIÓN

Satisfacer con excelencia a nuestros clientes ofreciendo un mantenimiento de calidad y confiabilidad, mediante la supervisión estricta y rigurosa en cada proceso de mantenimiento, brindando una excelente actitud de servicio y precios accesibles e inmejorables.  

VISIÓN

Ser una empresa de mantenimiento reconocida en el estado de Campeche, caracterizándose por un excelente y rápido servicio, con un producto confiable y trato amable y contar con sistemas de calidad con tecnología de punta para los productos y el logro de un excelente servicio.

POLÍTICAS

  • Ofrecer un servicio de alta calidad implementando mejoras continuas para satisfacer las expectativas de nuestros clientes internos y externos.
  • Emplear el mantenimiento adecuado a bombas
  • Prestar servicio de reparación en caso de requerirlo.
  • Capacitar al personal para obtener mejores resultados y satisfacer al cliente.
  • Tener al cliente lo más satisfecho posible para obtener prestigio en el mercado.

ABSTRACT

It raises about an automated system for pumps, as well as the maintenance to them, suitable for the time of work in this does not present any problem nor delays to its personnel or facilities to obtain a better perspective of the client when it is recommended For our performance in the quality of the product and the friendly treatment with the customer. In addition to a practical system to facilitate the work and to have a better performance in the pumps that become automated. We have excellent automated pump systems for customer needs whether they are for ground or submersible pumps that have a higher water resistance.    

RESUMEN

Se plantea acerca de un sistema automatizado para bombas, así como el mantenimiento a las mismas, adecuado para la hora de laborar en este no presenta ningún problema ni atrasos a su personal o instalaciones para obtener una mejor perspectiva del cliente a la hora de ser recomendado por nuestro desempeño en la calidad del producto y el trato amable con el cliente. Además de un sistema practico para facilitar el trabajo y tener un mejor rendimiento en las bombas que se lleguen a automatizar. Contamos con un excelente sistemas automatizado de  bombas para las necesidades del cliente ya sean para bombas en tierra o sumergibles que contaran con una mayor resistencia al agua.


ÍNDICE

INTRODUCCIÓN        3

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA        4

OBJETIVOS GENERALES        5

OBJETIVOS ESPECÍFICOS        5

JUSTIFICACION        6

MARCO TEÓRICO        7

DISEÑO  METODOLOGICO        12

ANALISIS DEL PRODUCTO Y SU MERCADO        13

ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA        15

PLAN FINANCIERO Y EVALUACION DEL PROYECTO        19

PLAN DE MANTENIMIENTO        20

PROGRAMACIÓN DEL MANTENIMIENTO        28

CONCLUSIÓN        30

BIBLIOGRAFÍA        31

ANEXOS        32

INTRODUCCIÓN

Nuestra empresa AQUA SISTEM INTEGRAL está dedicada a la automatización es decir dedicamos nuestros conocimientos a los sistemas donde se transfieren tareas de producción, realizadas habitualmente por operaciones humanos a un conjunto de elementos tecnológicos, con el propósito de reducir el esfuerzo humano, mejorando con nuestras técnicas la productividad de las empresas y las condiciones del personal. Innovando con mejores técnicas que reducen los costos de producción y suprimiendo los trabajos repetitivos e incrementando la seguridad. Con nuestras técnicas ofrecemos la realización de las operaciones difíciles de controlar intelectual o manualmente, mejorando la disponibilidad de los productos y simplificando el mantenimiento.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

ACTUALMENTE LA ACUICULTURA ES UNA DE SALIR

En la empresa está dedicada a la programación en el cual se aplicaran en las bombas de agua especializadas sistemas automatizados controlados por medio de programas electrónicos por lo cual buscamos que tenga buena calidad y mejor producción por lo que generara un buen mejoramiento continuo en cada una de las etapas del proceso productivo, logrando la eficiencia y procedimientos operativos, para ello aplicaremos la metodología del RCM  para que el dispositivo se active mostrando la presencia  de  una funcionalidad correcta, ya  esta metodología es más utilizada a nivel empresarial ya que es de confiabilidad y a nosotros es lo que queremos tener una confiabilidad en el equipo que  le daremos mantenimiento preventivo sobre la programación en el cual nos ayuda aumentar la disponibilidad y disminuir costo de mantenimiento del equipo ya que tiene como función de  mejorar la compresión del funcionamiento de los equipo y el sistema con base de análisis de todas las posibles fallas de un sistema igualmente desarrollando el mecanismo que trata de evitarlo, ya sean producidos por causas intrínsecas al propio equipo o por actos personales actos son algunos de los barrios funcionamientos del RCM, ya que esto nos garantiza  un  gran beneficio para la elaboración del equipo  que serán utilizados en el sector agropecuario son las  bombas de agua, para ello debemos tener un buen diseño de sistemas de programación de automatización para que así nuestros motores sirvan de una manera adecuada pero antes debemos analizar diferentes tipos de bombas para que puedan trabajar de manera adecuada para lo que fue diseñado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (47.7 Kb)   pdf (815.3 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 29 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com